Tic Mi Equipo

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015


UANL

Preparatoria 9
TIC

Fabian Ochoa Rodriguez

Matricula: 1805316

Maestra: Verónica Morales García





Ambiente gráfico, herramientas básicas y especiales de Windows 7

Iconos del escritorio:El escritorio de Windows es la pantalla principal que podemos observar una vez que se inicializa el sistema, pantalla que contiene los íconos de muchos de los programas que utilizamos másfrecuentemente.
Mi equipo de computo: Google Chrome, 10 carpetas, Papelera de reciclaje, Coneccted Music, Catcher y Avast FREE antivirus.

Accesos Directos: Es un término usado en los sistemas operativosMicrosoft Windows para referirse a un fichero u objeto cuyo contenido contiene instrucciones que redirigen a otro fichero del sistema de ficheros o a un lugar de la red. Está representado por un icono conuna flecha en la parte inferior del lado izquierdo del icono.
Mi equipo de computo: Google Chrome y Avast FREE antivirus.

Descripción de la Barra de Tareas: Barra que sirve para encontrar lo buscado ycontrolar aplicaciones de diversos sistemas operativos, entre ellos Microsoft Windows, Linux y Mac OS X.
Mi equipo de computo: Internet Explorer, Botón de Inicio, Dropbox, Documentos, Cyber Link MediaSuite, Panel de control aparte viene la fecha y hora y batería.

Programas Instalados. En mi equipo de computo: Avast FREE antivirus, Facebook, Skype, Microsoft Word 2008, Microsoft Power Point,Publisher, Microsoft Excel 2008, Shazam, Youtube y Twitter.

Listas Jump List en el botón de inicio y en la barra de tareas. Las Jump List son listas de elementos abiertos recientemente como archivos,carpetas o sitios web organizados por el programa que use para abrirlos. Puede usar una Jump List para abrir elementos y, también, puede anclar favorito a la Jump List para poder ir rápidamente a loselementos que use cada día.
Mi equipo de cómputo: En Microsoft Word 2008, en Recientes aparece Español, Ingles, Link de PIA, Doctrinas éticas, Glosario y Oraciones, PEMA y anclados Actividad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo tic
  • Desechos De Los Equipos De Inform Tica
  • Manejo de equipo ofim tico
  • El uso y equipamiento de las tic
  • E1 TI3 Trabajo En Equipo Apoyado Con El Uso De Las TIC S
  • Composici n del medio acu tico equipo numero 3
  • Efectos Del Calor En Equipos Inform Ticos
  • Trabajo En Equipo DEC LOGO TICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS