Tic tac toe

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.P. Dr. José Manuel Siso Martínez
Maiquetía
Cátedra: Ingles
Prof.: Morella Esqueda





Alumna:Sección:
Nº Lista:

Maiquetía, marzo del 2010
Tic-Tac-Toe, también escrito tick tack toe, y llamado también tres en raya, X y O, y muchos otros nombres, es un lápiz y papel juego para dosjugadores, O y X, que se turnan para marcar los espacios en una cuadrícula de 3 × 3, por lo general X va primero. El jugador que ha logrado colocar tres marcas respectivas en una fila horizontal, vertical odiagonal gana el juego.
El juego siguiente ejemplo es ganado por el primer jugador, X:

Los jugadores pronto descubren que el mejor juego de ambas partes conduce a un empate. Por lo tanto,tic-tac-dedo del pie es a menudo interpretado por los niños pequeños, cuando han descubierto una estrategia imbatible se trasladan a los juegos más sofisticados, como el ajedrez o damas chinas. Estareputación de facilidad ha llevado a los casinos que ofrecen los jugadores la oportunidad de jugar Tic-Tac-Toe contra los pollos formación, aunque el pollo está asesorado por un programa de ordenador.La simplicidad de tic-tac-toe la hace ideal como herramienta pedagógica para la enseñanza de los conceptos de la teoría de juegos combinatoria y la rama de la inteligencia artificial que se ocupa dela búsqueda de árboles de juego. Es sencillo escribir un programa de ordenador para jugar Tic-Tac-Toe perfectamente, para enumerar las 765 posiciones esencialmente distintas (la complejidad deespacio de estado), o los 26.830 juegos posibles a las rotaciones y las reflexiones (la complejidad del árbol de juego) en este espacio .
El primer videojuego conocido, OXO (o Ceros y Cruces, 1952) parael equipo EDSAC jugado juegos perfectos de tic-tac-dedo del pie contra un oponente humano.
Un ejemplo de un Tic-Tac-Toe computadora jugando es el equipo Tinkertoy, desarrollado por estudiantes...
tracking img