Tic tac toe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1306 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.P. Dr. José Manuel Siso Martínez
Maiquetía
Cátedra: Ingles
Prof.: Morella Esqueda





Alumna:

Sección:
Nº Lista:

Maiquetía, marzo del 2010
Tic-Tac-Toe, también escrito tick tack toe, y llamado también tres en raya, X y O, y muchos otros nombres, es un lápiz y papel juego para dosjugadores, O y X, que se turnan para marcar los espacios en una cuadrícula de 3 × 3, por lo general X va primero. El jugador que ha logrado colocar tres marcas respectivas en una fila horizontal, vertical o diagonal gana el juego.
El juego siguiente ejemplo es ganado por el primer jugador, X:

Los jugadores pronto descubren que el mejor juego de ambas partes conduce a un empate. Por lo tanto,tic-tac-dedo del pie es a menudo interpretado por los niños pequeños, cuando han descubierto una estrategia imbatible se trasladan a los juegos más sofisticados, como el ajedrez o damas chinas. Esta reputación de facilidad ha llevado a los casinos que ofrecen los jugadores la oportunidad de jugar Tic-Tac-Toe contra los pollos formación, aunque el pollo está asesorado por un programa de ordenador.La simplicidad de tic-tac-toe la hace ideal como herramienta pedagógica para la enseñanza de los conceptos de la teoría de juegos combinatoria y la rama de la inteligencia artificial que se ocupa de la búsqueda de árboles de juego. Es sencillo escribir un programa de ordenador para jugar Tic-Tac-Toe perfectamente, para enumerar las 765 posiciones esencialmente distintas (la complejidad deespacio de estado), o los 26.830 juegos posibles a las rotaciones y las reflexiones (la complejidad del árbol de juego) en este espacio .
El primer videojuego conocido, OXO (o Ceros y Cruces, 1952) para el equipo EDSAC jugado juegos perfectos de tic-tac-dedo del pie contra un oponente humano.
Un ejemplo de un Tic-Tac-Toe computadora jugando es el equipo Tinkertoy, desarrollado por estudiantes delMIT, y el hecho de Juguetes Tinker Sólo se juega Tic-Tac-Toe y nunca ha perdido un juego. En la actualidad está en exhibición en el Museo de la Ciencia, en Boston.
Estrategias
Un jugador puede jugar perfecto tic-tac-toe si eligen el movimiento con la más alta prioridad en la siguiente tabla [3].
1. Win: Si tienes dos en una fila, el tercer juego para conseguir tres en una fila.
2.Bloque: Si el oponente tiene dos en una fila, el tercer juego para bloquearlos.
3. Tenedor: Crear una oportunidad donde se puede ganar de dos maneras.
4. Bloque Tenedor adversario:
Opción 1: Crear dos en una fila a la fuerza del oponente en la defensa, siempre y cuando el resultado no sea en ellos la creación de un tenedor o ganar. Por ejemplo, si "X" tiene una esquina, "O" tiene el centro, y"X" tiene la esquina opuesta, así, "O" no debe jugar un rincón con el fin de ganar. (Reproducción de un rincón en esta situación crea un tenedor para "X" para ganar.)
Opción 2: Si hay una configuración donde el oponente puede tenedor, bloque que el tenedor.
5. Centro: Escuchar El Centro.
6. Esquina opuesta: Si el oponente está en la esquina, el juego de la esquina opuesta.
7. Rincónvacío: Juega en una plaza de la esquina.
8. Lado vacío: Jugar en un cuadrado de media en cualquiera de los 4 lados.
El primer jugador, a quien designará a "X", tiene 3 posiciones de posible marcar en la primera curva. Superficialmente, podría parecer que hay 9 posiciones posibles, correspondientes a las 9 casillas de la cuadrícula. Sin embargo, por la rotación de la placa, encontramos queen el primer turno, cada marca de la esquina se encuentra estratégicamente equivalentes para cada marca, otra esquina. Lo mismo es cierto de cada marca de borde. A efectos de la estrategia, por tanto, sólo hay tres marcas de primera posible: la esquina, borde, o el centro. El jugador X puede ganar o forzar un empate en cualquiera de estas marcas de partida, sin embargo, tocando la esquina le...
tracking img