Tics, antecedentes

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Antecedentes de la comunicación en la edad antigua.

Existían diversas formas de comunicarse en la edad antigua tales como las cartas ,el telégrafo y el telegrama.

Eso era acomunicación de larga distancia, también acostumbraban mandar mensajes de persona a persona, o en los pueblos una persona anunciaba algo gritando por las calles, así todo el pueblo se enteraba.Los costos de la comunicación no eran tanto, si querías mandar una carta te salía en 50 centavos, igual depende de el lugar al que querías madar la carta.

Las ventajas de comunicarse deesta manera es que estabas seguro de quien te envío la carta por el tipo de letra.

Las desventajas eran que era algo tardado, ya que era la forma de comunicación mas usada, y ademásexistía el riesgo de que las cartas se perdieran en el trayecto.

Si querías mandar una carta para una reunión familiar o algo si,. Tendrías que mandarlo con mucho tiempo de anticipación para queel receptor pudiera asistir.

Las formas en que las cartas se enviaban eran por tren. O si es muy cerca por bicicleta. O en tiempos después en carro.
Antecedentes de la comunicación en laedad media

En la edad de nuestros padres las personas acostumbraban comunicarse también por cartas, ademas existieron nuevas formas, como el radio, la televisión. Y en algunos logares el telefon.En las cartas la forma de enviarlas evoluciono, tambien se enviaban por por avion,
Lo que hizo que fuera mejor el medio, ya que iba mas rapido , y ya era mas seguro el enviar cartas ya nose perdian tanto.
Pero si, suvio el precio.
En el radio podias madar mesajes a tus familiares, y tambien mandaban mensajes a los pueblos y/o ciudades. Y no fue caro el mandar mensajes por radio.La televisión fue alfo mas caro ya que no todos podian poseer una tv. Cuando habian informes de gobierno o algo asi las familias se reunian en una casa con televisión para poder verlo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes historicos tics
  • Antecedentes Tics
  • tics antecedentes
  • Tics: antecedentes y aplicaciones
  • Tics
  • Tics
  • Las tics
  • Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS