Tics En La Educación

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
¿QUÉ SON LAS TIC’S?
Son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir ypresentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.
http://lasamapolas.bligoo.com/content/view/87154/Que-son-las-Tic-s.html#.UE7Kwo2PXy0

¿PARA QUE SIRVEN?
Las tecnologíasde la información y la comunicación sirven como medios o recursos que pueden propiciar el aprendizaje y desarrollo de las personas. El tipo de aprendizaje desarrollado dependerá del sentido ysupuestos epistemológicos en que se base el modelo de enseñanza.
http://personal.globered.com/tic--informacion-y-comunicacion/categoria.asp?idcat=21

¿DONDE LAS UTILIZAN?
Utilizados para recuperar,almacenar, organizar, manejar, producir, presentar e intercambiar información por medios electrónicos y automáticos. Por ejemplo, los equipos físicos y programas informáticos, material detelecomunicaciones en forma de computadoras personales, scanner’s, cámaras digitales, asistentes personales digitales, teléfonos, facsímiles, modem’s, tocadiscos, grabadoras de cd y dvd, radio y televisión, además deprogramas como bases de datos y aplicaciones multimedia.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080422222538AAWKE0R




¿QUE ES UNA RED?
Conjunto de computadores, equipos decomunicaciones y otros dispositivos que se pueden comunicar entre sí, a través de un medio en particular.
Parecida a su propia red de contactos, proveedores, partners y clientes, una red informática essimplemente una conexión unificada de sus ordenadores, impresoras, faxes, módems, servidores y, en ocasiones, también sus teléfonos. Las conexiones reales se realizan utilizando un cableado que puedequedar oculto detrás de las mesas de trabajo, bajo el suelo o en el techo. La red informática permite que sus recursos tecnológicos (y, por tanto, sus empleados) "hablen" entre sí; también permitirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la tics en la educacion
  • Tics En La Educacion
  • Las tics en la educacion
  • Las Tics En La Educacion
  • La educación y las tics
  • las tics en la educacion
  • Educación En Tics
  • las tics en la educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS