tics II

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
introduccion:



capitulo i:
la temperatura es el nivel de calor en un gas, liquido o solido. tres escalas sirven comúnmente para medir la temperatura. las escalas de celsius y de fahrenheitson las más comunes. la escala de kelvin es comúnmente usada en experimentos científicos.
escala celcius:
la escala celsius fue inventada en 1742 por el astrónomo sueco andrés celsius. esta escala esla única que tiene el 0°c, que es catalogada por la más baja temperatura esta escala esta creada para medir las diferentes temperaturas del agua; divide el grado entre las temperaturas de congelacióny de ebullición del agua en 100 partes iguales. pueden encontrar a veces esta escala identificada como escala centígrada, las temperaturas en la escala celsius son conocidas como: grados celsius (°c).escala fahrenheit:
el grado fahrenheit es la unidad de temperatura propuesta por gabriel fahrenheit en 1724, esta escala es parecida a la escala celsius propuesta por andrés celsius, lo que lasdiferencia es que la escala fahrenheit es utilizada para la evaporación y congelación del agua; fahrenheit diseño una escala utilizando como ejemplo: una mezcla de agua y sal en partes iguales, en lacual resulto que el estado del agua en congelación era más baja que la del agua normal y por lo cual la de ebullición mas alta. (así que el 0 y el 100 en la escala celsius quedaron finalmente como 32°f y 212 °f); la escala fahrenheit anteriormente eran solamente utilizadas por lo común en los estados unidos más actualmente se está utilizando en el reino unido.
se le denomina rankin a la escalade temperatura que se define midiendo fahrenheit por lo que carece de valores negativos.

escala kelvin:
con tan solo 10 años en la universidad de glasgow. en el año 1848, kelvin estableció laescala de temperatura que sigue llevando su nombre. sus investigaciones en el campo de la electricidad tuvieron uso en la telegrafía. estudio la teoría matemática de la electroestática, no con forme con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contenido del disco de tics ii
  • TEMA: Introducción a las TICs. Parte II
  • PROYECTO DE TICS II y web 2
  • Capitulo ii tics
  • Aplicaciones Tics Ii (Mitología)
  • Act ii.4 preguntas de tics.
  • Tics
  • Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS