Tics

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA ATRAVEZ DEL TIEMPO
La vida del hombre empezó desde hace muchísimas épocas una de ellas fue la prehistoria que tuvo un periodo que fue el paleolítico en el cual susactividades era la casa y la recolección en esa época la vida era muy difícil sobrevivir, en la mayoría de los casos se llegaba hasta los 40 años de edad. La caza empezaron a cortar la carne de las presas ya desenterrar raíces para comérselas, también pudieron protegerse de los animales y cuidarse del frió como también calentar la comida. En esta época hubo tecnología.

En el periodo del neolíticolo principal fue la agricultura. Lo que hacían en esa época era arrojar algunos granos al suelo para que se pudieran reproducirse, después se descubrió que se podía arrancar o cortar las demás plantasy depositar los granos en la tierra En esta época hubo tecnología.

También hubo civilizaciones como la MESOPOTAMIA en esta civilización hubo donde por primera vez se construyeron templos yciudades también aquí se trabajo primero el metal, donde apareció la escritura y donde surgieron grandes reinos e imperios. También hubo cultivos de plantas como el trigo y la cebada y la cría de animalesLa otra civilización fue PERSIA que poseía su cultura y su propia literatura y que su pueblo tenia un extraordinariamente para la poesía

Una de las otras civilizaciones fue EGIPTO en el cualsu política era muy diferente por que en esta época la eliminación del rey se hacia una fiesta ritual llamada sed en el cual se renovaban las capacidades del faraón mediante una serie de ritososcuros que celebraban en las capillas especiales. Y su arte era definido por los deseos del faraón de construir los edificios que utilizaban piedra para levantar los más significativos.

CHINA esta erauna civilización donde la cerámica se realizaba a mano en recipientes destinados a conservar alimentos y bebidas

INDIA en esta civilización es una de las más pobladas y de gran cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS