Tics

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
1. ¿El Gerente de la compañía muchas veces desea revisar unos informes y realizar unas consultas muy necesarias para la correcta administración de la empresa pero debe hacerlo desde fuera de ella.él necesita esos informes todos los días antes de llegar a sus reuniones de negocios; él pasa obligatoriamente por la calle donde está ubicada la compañía todos los días a las 6:30am y está deregreso a las 10:00am, La empresa solo abre sus puertas a las 7:20am, y el gerente necesita una solución?
¿Diga una o varias soluciones para solucionar este problema teniendo en cuenta los adelantostecnológicos de hoy en día?
Usted llego a una sala de Internet y se encontró con el siguiente desafío:
2. En esta sala usted encontró 10 Equipos que tienen un conflicto de dirección IP repetida.¿Cuál sería la opción óptima para que funcione la red y no se presente más conflictos de IP dinámica?
¿Qué otros problemas se presentan cuando hay conflictos con las IP?(Nombre los pasos de cómoresolverlos )
3. Buscar en Internet
¿Qué software utilizan para poner seguridad en la red?
¿Qué es un Firewall, como funciona, que tipos hay?

SOLUCION
1. La solución más sencilla, podría serque los informes sean subidos a una página web creada para la empresa, en la cual solo algunas personas tengan acceso a ella, por medio de la cual, el Gerente pueda a través de la red revisardiariamente los informes antes de sus reuniones; otra solución muy similar es crear una especie de base de datos a la cual se pueda tener acceso a través de internet, en donde desde cualquier lugar conacceso a internet o con un dispositivo móvil el gerente pueda consultar los informes. Con el desarrollo de la tecnología actualmente, todas las soluciones posibles se derivan de un simple acceso a la reden donde a través de cualquier pagina tal como e-mail puede tener acceso fácilmente a cualquier archivo enviado por un ejecutivo de su empresa.

2. Cuando se presenta este tipo de conflicto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS