Tics

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SONORA.
UNIDAD ACADEMICA S.L.R.C

MATERIA: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN.

M.C. GILDARDO RODRIGUEZ TORREZ.

TRABAJO:INVESTIGACION
* DEFINICION DE TIC’S
* IMPORTANCIA DE LAS TIC’S EN LA SOCIEDAD.

ALUMNA: ALVAREZ VASQUEZ JEEMY JUDITH

San Luis Rio Colorado, sonora.
10 de agosto de 2011DEFINICION DE TIC’s
Las tecnologías de la información y la comunicación agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones,principalmente de informática, internet y telecomunicaciones.
La tecnología de la información es el estudio, diseño, desarrollo, implementación, soporte o dirección de los sistemas deinformación computarizados, en particular de software de aplicación y hardware de computadoras.
IMPORTANCIA DE LAS TIC’S EN LA SOCIEDAD.
Las TIC tiene cada vez mas importancia en lasrelaciones sociales y en los niveles educativos y culturales de nuestro tiempo, prueba de ello es la inserción de estas (TIC’s), sobretodo Internet, en las escuelas, bibliotecas,museos, etc. A pesar de ello no se ha sacado el máximo partido de estos medios de comunicación y conocimiento en el ámbito educativo.
Uno de los retos más importantes que tiene estasociedad, es conseguir crear unas políticas educativas que permitan aprovechar todos los recursos tecnológicos disponibles, e integrar las TIC’s dentro de los procesos educativos y deaprendizaje. Todo ello con el propósito de realizar una sólida estructura educativa que permita adaptarse a los nuevos y rápidos cambios que conlleva la sociedad global.
El uso adecuado delas TIC nos permitirá combatir a su vez, la “brecha digital” que se produce entre las diferentes clases sociales, al imponer un sistema educativo común basado en las nuevas tecnologías.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS