Tics

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
PANEL DE CONTROL
SIRVE PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE WINDOWS CONTROLA CASI TODAS LAS CUESTIONES DE ASPECTO Y FUNCIONAMIENTO DE WINDOWS.
CUENTA DE ADMINISTRADOR:
Cuando configura Windows, se le pide que cree una cuenta de usuario. Esta cuenta es una cuenta de administrador que le permite configurar el equipo e instalar cualquier programa que desee usar. Cuando haya terminado de configurarel equipo, se recomienda que use una cuenta de usuario estándar para el trabajo diario. La pantalla de inicio de sesión, donde se inicia sesión en Windows, muestra las cuentas que existen en el equipo e identifica el tipo de cuenta para saber si está usando una cuenta de administrador o estándar.
CUENTAS DE USUARIO SON:
Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windowslos archivos y carpetas a los que puede obtener acceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla. Las cuentas de usuario le permiten compartir un equipo con varias personas, y mantener sus propios archivos y configuraciones. Cada persona obtiene acceso a su cuenta de usuario con un nombre de usuario y unacontraseña.
Hay tres tipos de cuentas. Cada tipo de cuenta proporciona al usuario un nivel diferente de control sobre el equipo:
* Las cuentas estándar se usan para tareas habituales.
* La cuenta de administrador proporciona el máximo control sobre un equipo y solo se debe usar cuando sea necesario.
* Las cuentas de invitado se destinan principalmente a personas que necesitan usartemporalmente un equipo.
Herramienta | Descripción |
Copia de seguridad de archivos | Copias de seguridad de Windows permite realizar copias de los archivos de datos para todos los usuarios del equipo. Puede dejar que Windows elija qué se debe copiar o puede seleccionar las carpetas, bibliotecas y unidades individuales de las que desee realizar una copia de seguridad. De forma predeterminada, lascopias de seguridad se crean periódicamente. Puede cambiar la programación y crear manualmente una copia de seguridad en cualquier momento. Después de configurar Copias de seguridad de Windows, Windows realiza un seguimiento de los archivos y carpetas nuevas o modificadas y los agrega a la copia de seguridad. |
Copia de seguridad de imagen del sistema | Copias de seguridad de Windows permitecrear una imagen del sistema, que es una imagen exacta de una unidad. Una imagen del sistema incluye Windows y la configuración del sistema, programas y archivos. La imagen del sistema sirve para restaurar el contenido del equipo si la unidad del disco duro o el equipo dejan de funcionar. Cuando se restaura el equipo a partir de una imagen del sistema, la restauración es completa; no se pueden elegirque se restauren elementos individuales . |
Para asegurarse de no perder sus archivos, debe realizar copias de seguridad regulares de los mismos. Puede configurar copias de seguridad automáticas o ejecutar copias de seguridad manuales en cualquier momento.
1. Haga clic para abrir Copias de seguridad y restauración.
2. Realice una de estas acciones:
* Si no ha usado Copias deseguridad de Windows anteriormente, haga clic en Configurar copias de seguridad y, a continuación, siga los pasos del asistente. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
* Si ha creado copias de seguridad anteriormente, puede esperar hasta que se realicen sus copias de seguridad programadas con regularidad, o puedecrear una nueva copia de seguridad manualmente haciendo clic en Hacer copia de seguridad ahora. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Notas
* Recomendamos que no realice la copia de seguridad de sus archivos en el mismo disco duro en el que está instalado Windows.
* Almacene siempre los medios usados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS