Tics

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
LOS MEJORES NAVEGADORES:
En mayo de 2009, Eroski Consumer realizó una prueba de uso de los cuatro navegadores para el sistema operativo Windows más destacados. Desde entonces este segmento se haalterado con la llegada de Google Chrome y la adopción de nuevas tecnologías y estándares web como HTML 5, que han condicionado el modo en que se diseñan las nuevas versiones. El navegador no es solo laforma de acceder a las páginas de la Red, sino que se ha convertido en una plataforma que debe tener capacidad para ejecutar aplicaciones web, reproducir contenidos multimedia, a la vez que manejargráficos en 3D.
Durante los dos años transcurridos desde la anterior prueba de uso sobre navegadores, la penetración de Internet Explorer ha mantenido el descenso. Según datos de StatCounter, en Españaha bajado desde el 60% en 2009 hasta los actuales 48,5% de penetración de mercado. Por su parte, Firefox ha experimentado una leve bajada, del 32% al 29%, mientras que Google Chrome ha sido elnavegador web que más ha crecido en este periodo. Desde el 3,6% al poco tiempo de empezar a funcionar hasta el 17% actual. Tanto Safari como Opera, a pesar de actualizarse de forma periódica, no hanconseguido aumentar su penetración.
Eroski Consumer ha realizado una prueba de uso de los tres navegadores web más utilizados por los usuarios para analizar cuáles son sus ventajas e inconvenientes en un usohabitual: Google Chrome 9, Firefox 3.6 e Internet Explorer 8.
Con el fin de conocer su velocidad para mostrar páginas, se ha ejecutado en varias ocasiones el test de rendimiento para navegadoresSunSpider JavaScript Benchamarck 0.9.1 con cada uno de los navegadores. Después se ha sacado la media. También se ha utilizado el test que mide la compatibilidad con los diferentes estándares de la Web,Acid3. Por último, se ha realizado una prueba práctica de carga de la página web de Eroski Consumer y se ha contabilizado el tiempo en segundos. Estas pruebas se han llevado a cabo en un ordenador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS