Tics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tic en la Empresa

Implementar herramientas Tics en la Guardería

2012
Jardín Social Peke
21/02/2012

El cuidado de un niño en los primeros meses de vida es importante, en cuanto a suformación y socialización, por eso lo ideal es que el niño estuviera bajo los cuidados de su madre hasta los 2 años y medio, si esto no es posible, con algún familiar, con tiempo disponible para su atencióny educación.

JARDIN SOCIAL PEKES
Análisis de situación
Es un centro privado ubicada en calle Humanista Marinar, 8 46014 Valencia, con alta experiencia trabajando con niños de 3 meses a 3 años,disfrutamos de edificios exclusivos con todos los medios y medidas de seguridad para sus hijos, contando con alarma contra incendios, extintores y salidas de emergencias, buena iluminación, ampliosespacios. El personal tiene estudios como educadores y cuidadores de niños, capaces de proporcionar al niño la estimulación necesaria para su desarrollo físico e intelectual, a su vez son responsablesdel control de la entrada y salida de los niños. El horario es ininterrumpido desde las 7:30 a 19:00, consulta nuestra página web.
Entre los servicios que ofrece la escuela está la atención de unapsicóloga, psicomotricista, clases de música, enseñanza bilingüe, piscina, clases de verano.
La escuela cuenta con una oficina administrativa, sala de reuniones, cocina, 4 aulas de clases, cada una delas áreas tiene su equipo de trabajo, ordenadores, teléfono, fax, equipo audio visual, conexión a internet, en la actualidad la escuela no tiene pagina web, la administración utiliza el anuncio deradio y notas enviadas a sus contactos para anunciar el calendario de clases, a lo largo del curso la familia y el equipo educativo se reúnen en varios momento, así pueden expresar inquietudes, resolverdudas, acordar pautas educativas homogéneas, la única manera de comunicar estas reuniones de padres es personalmente o por teléfono. El equipo educativo también se reúne trimestralmente para...
tracking img