Tics

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
TALLER DE INFORMATICA
SALIDA PEDAGOGICA(MUSEO DEL CARIBE)

1. ¿Cuales son las tecnologías y equipos usados en los diferentes ambientes o sitios del museo del Caribe?Pantallas tactic, computadores, cámaras de video, video bin, reproductor de sonido

2. ¿Cómo y para que son utilizadas estas tecnologías?
La pantalla tactic seutiliza dando un toque a la pantalla, permitiendo la entrada de los datos y la ordenes que se le dan. Fue utilizado para mostrar los diferentes platos típicos de la regiónCaribe.
El computador es la maquina electrónica que nos permite procesar los datos. Fue utilizado en el museo para ver videos de varios grupos indígenas de América.
La Cámarade video  es un dispositivo que captura imágenes convirtiéndolas en señales eléctricas, en la mayoría de los casos a señal de vídeo. Para ver nuestro reflejo como si fuera unespejo.
El Video bin es un término que se utiliza para los proyector multimedios; estos te proyectan la imagen de una PC, laptop, o de un reproductor de vídeo, etc. Seutilizo en el museo Para ver imágenes de de la naturaleza.
El reproductor de sonido es dispositivo que almacena, organiza y reproduce archivos de audio digital. Se utilizopara escuchar lo que reproducía el video bin.

3. Cuál fue la importancia de la tecnología para ti como estudiante durante el recorrido?
La tecnología nos permite vercon mayor claridad la información, ya que a través de esos medios utilizados allí fueron utilizados de manera didáctica y comprensiva para todos los que estábamos viendo. Esmuy importante la tecnología en todos estos casos porque además nos enseña los diferentes métodos de visualizar las imágenes y de escuchar las reproducciones vistas.

.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS