Tics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Rob Pegoraro
Crear listas de los productos tecnológicos deseados es tarea fácil. Jetpacks, interfaces de computadoras que funcionan por medio de ondas cerebrales y energía de fusión son algunascosas que siempre estuvieron en lo alto de la lista, pero no muy cerca de convertirse en realidad. Una inspección más cercana, sin embargo, muestra que los objetos de alta tecnología más deseadostienen grandes oportunidades de llegar a las estanterías este año, aunque con un precio no precisamente accesible.
1. Televisiones en 3D que no exigen la utilización de lentes: Esta es mi apuesta mássegura, ya que Toshiba acaba de lanzar en Europa una televisión de 50 pulgadas de alta definición que no exige la utilización de lentes para visualizar los efectos en 3D. Pero ese artilugio conresolución 4k exige una cuenta bancaria que pueda desembolsar 7.999 euros, aproximadamente 10.365 dólares.
La que nadie sabe a ciencia cierta es cuál será la tolerancia de ese efecto ante la variación deángulos de visión. El prototipo que pude ver en el Show Consumer Electronics Show del año pasado únicamente funcionaba si te encontrabas en lugares marcados con cinta aislante. Otra cuestión es lademanda del servicio: los clientes no parecen estar muy interesados en gastar tanto dinero en esta tecnología.
2. Célula de combustible portátil: No se trata de ningún Mr. Fusion como el de la películaRegreso al Futuro, pero una célula de combustible que utiliza hidrógeno para crear electricidad puede ser algo grande. Estamos a punto de utilizar la tecnología que impulsaba los sistemas de lostransbordadores espaciales en nuestras computadoras portátiles y teléfonos celulares. Apple registró dos patentes relacionadas con la tecnología de células de combustible para baterías; y la MyFC, con sedeen Estocolmo, anunció el lanzamiento de una célula de combustible en formato de disco llamada PowerTrekk a finales de este año, a un costo de 199 euros (aproximadamente 256 dólares). Está claro que...
tracking img