TICs

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
ESCUELA DE HISTORIA
SECCIÓN DE ARCHIVÍSTICA
Curso: HA-2071 Principios de las ciencias de la información
Prof. Carlos Granados MolinaEnsayo I
Elaborado por: Gonzalo Cerda Sánchez
Carne: B21663
Grupo: 02
CUIDAD UNIVERSITARIA RODRIGO FACIO
17 De Mayo Del 2013

Fuentes de información para los jóvenes y adolescentes sobre lasenfermedades de trasmisión sexual.
En este ensayo se reflejara como los jóvenes y adolescentes de hoy en día están informados acerca de las enfermedades de trasmisión sexual (ETS), además como losjóvenes de antes lograban informarse ya que todo lo que tenía que ver con sexo por decirlo así era considerado como un mito y costaba o era como incomodo hablar sobre ese tema.
Las enfermedades detrasmisión sexual (ETS) son aquellas que se trasmiten por medio de relaciones en el intercambio de fluidos donde se pueden contagiar por medio de virus, bacterias, hongos, protozoos, etc. Existen muchas clasesde ETS tales sífilis, gonorrea, papiloma humano, la hepatitis y sus clases, herpes y como bien se sabe es la más conocida el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).
Hoy en día se sabe quetodo lo que tenga que ver con sexo no es ningún mito para nadie ya que este tema se divulga más rápido en la actualidad que en al pasado. Hoy por hoy los jóvenes y adolescentes van por la vidaconsiguiendo sexo como conseguir algún objeto en un súper mercado sin saber las consecuencias ligadas a este tema, sin embargo deberían estar más informados antes de cometer tonteras como toda persona comete enla juventud.
Los jóvenes actuales parece ser que son más precoces y curiosos por lo que llegan a cometer errores como tener sexo ilícito sin ningún tipo de protección e información sobre su pareja,sólo lo hacen con el fin de satisfacer esos impulsos o sino para sentirse importantes entre sus amigos pero después de eso puede que se arrepientan en el resto de sus vidas.
En las escuelas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS