Tics

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
ORDENAMIENTO DE ARCHIVOS DE ACUERDO A SU NOMBRE

ORDENAMIENTO DE ARCHIVOS DE ACUERDO A SU TIPO


ORDENAMIENTO DE ARCHIVOS DE ACUERDO A SU FECHA DE ÚLTIMA MODIFICACION

ORDENAMIENTO DE ARCHIVOS DE ACUERDO A SU TAMAÑO

ARBOL: estructura de carpetas que se encuentran en un dispositivo de almacenamiento
EN LA IMAGEN SE PUEDE VER LA CARPETA MADRE: NUEVA CARPETA
A SU VEZ ESTA CONTIENE: NUEVACARPETA, NUEVA CARPETA (2), NUEVA CARPETA (3)
EN LA: “NUEVA CARPETA” (localizada en la carpeta madre) se encuentran:
ALGEBRA, ESPAÑOL, NUEVA CARPETA, PERSONAL y TICS
Y por ultimo cada carpeta contiene información del titulo que tiene.,


Mozilla Firefox® - descripción extensa de las funciones::
Navegación ampliada por las pestañas
Las pestañas aportan claridad. Esta función le permiteabrir numerosas páginas en sólo una ventana del navegador. Gracias al historial, dispone además de la posibilidad de volver a abrir las páginas que se han cerrado por descuido.
Restauración de sesiones
Si ocurre un fallo del sistema, puede restaurar de nuevo la sesión de Mozilla Firefox® que se ha finalizado de forma no deseada reiniciando el programa. De esta manera podrá seguir trabajando apartir del momento en el que se interrumpió el programa.
Revisión ortográfica
Mozilla Firefox® dispone de una revisión ortográfica automática. En los correos electrónicos u otros textos se buscan los errores automáticamente y se corrigen.
Siempre informado
Para estar siempre al día, con esta función puede colocar una especie de marcador en una página web que más tarde le avisará cuando se hayaactualizado el contenido de dicha página (un servicio de lectura de feeds).
Bloqueador de ventanas emergentes
Las molestas ventanas emergentes se pueden bloquear con esta función. Pero para no perderse la información interesante o necesaria de una ventana emergente, pueden extraer datos sobre todos los elementos emergentes bloqueados desde las barras de información.
Interfaz del usuario
Lainterfaz del usuario totalmente amigable se encarga de proporcionarle claridad y un manejo sencillo.
Internet para todos
Mozilla Firefox® está a favor de un acceso a Internet sin barreras. Las personas con problemas de vista y limitaciones corporales pueden acceder a Internet fácilmente con Mozilla Firefox®.
Idiomas
Para que el navegador Mozilla Firefox-Browser® se pueda utilizar en todo el mundocuenta con una oferta de 40 idiomas diferentes.
Actualizaciones automáticas
Las actualizaciones automáticas se encargan de mejorar continuamente el navegador. Las novedades y los desarrollos en el áreas de la seguridad en Internet se pueden descargar automáticamente.

Por qué debería utilizar Google Chrome?
El navegador web es posiblemente el software más importante de tu equipo. Pasas una granparte de tu tiempo conectado a Internet en el navegador. Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves vídeos online, normalmente lo haces a través de un navegador.
Velocidad
Chrome está diseñado para ser rápido en todos los aspectos. Se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas webde forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Para obtener más información sobre Chrome y sobre la velocidad, consulta esta página.

Sencillez
La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla, e incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizarlas pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.

Seguridad
Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra la suplantación de identidad y el software malintencionado, actualizaciones automáticas para que siempre tengas los últimos parches de seguridad, etc. Para obtener más información sobre las funciones de seguridad de Chrome,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS