Tics

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Un TECLADO es un periférico que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que te permite introducir datos a un ordenador o dispositivo digital.

MONITOR o Pantalla esel dispositivo en el que se muestran las imágenes generadas por el adaptador de vídeo del ordenador. El término monitor se refiere normalmente a la pantalla de vídeo y su carcasa.

El RATÓN (mouse)es el medio por el cual le indicas a la computadora lo que quieres hacer. Observarás que con el ratón se mueve el puntero dentro de la pantalla.

CPU, abreviatura de Central Processing Unit (unidadde proceso central), se pronuncia como letras separadas. La CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplemente como el procesador o procesador central, la CPU es donde se producen lamayoría de los cálculos.

Una IMPRESORA ayuda a la computadora a transmitir la información al papel para que no sólo se quede en pantalla.

Las BOCINAS te permiten escuchar diferentes clases desonidos emitidos por la computadora, que en ocasiones indican algo en particular.

El MICRÓFONO permite introducir información en forma de sonido, como por ejemplo, redactar una carta en la que la mismacomputadora podría escribirla por ti.

ACCESORIOS DE UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO
PAINT es un programa que se utiliza para dibujar, pero también sirve para ver imágenes, incluso fotografías. Lasiguiente imagen ilustra la pantalla de Paint.  

WORD es un procesador de palabras. Con él puedes escribir, guardar e imprimir documentos tales como cartas u oficios, además de insertar imágenes.EXCEL es un programa que sirve para hacer listas de cosas con cantidades y hacer operaciones matemáticas con ellas, esto se logra de manera fácil y rápida.
Esta es una guía de introducción a estetipo de programas, los que se conocen como hojas de cálculo.

CAÑÓN Los medios audiovisuales se han considerado desde hace tiempo como un importante recurso educativo, ya que la mayor parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS