Tics

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
ORGANIZACIÓN DE CORREO ELECTRONICO
Microsoft Outlook es una aplicación que permite gestionar una cuenta de correo electrónico y una agenda personal, así como programar un calendario de actividadesy notas para facilitar la comunicación con una serie de contactos por medio de mensajes electrónicos.
El correo electrónico ofrece muchas ventajas con respecto a lo tradicional ya que es muy fácil deusarlo, barato y mucho mas rápido, pues en cuestión de segundos puedes enviar mensajes o archivos electrónicos sin ningún costo. Otra de las ventajas que tiene es la posibilidad de adjuntar elmensaje a otro tipo de información, siempre y cuando no se rebase el limite de la capacidad de envío del buzón de correo.
El acceso al correo electrónico puede hacerse mediante un gestor como MS Outlook,mozilla Thunder Byrd, el cual se debe de instalar previamente en la computadora, este permite consultar el correo e cualquier momento desde su descarga , también se puede acceder a una cuenta decorreo mediante el sitio Web como Gmail, Yahoo, Hotmail .


RECOMENDDACIONES PARA LA COMUNICACIÓN CON OUTLOOK

Outlook 2003 facilita tu comunicación, basta con seguir las recomendaciones.
1.utiliza una vista de o presentación amplia que permita ver toda la información sin necesidad de desplazarse en la pantalla. Esto te facilitara la lectura veloz y la búsqueda de información en un mensajecon mayor espacio de desplazarse.
2. conoce la información de cada correo electrónico mediante la vista de resúmenes y alertas de mensajes, es tan basta la información que puedes recibir que enocasiones pueden debes decidir lo que requiere tu atención inmediata y lo que puede esperar.
3. mantente en contacto utilizando Windows Messenger, que esta incorporado en Outlook 2003, lo que tepermitirá enviar tu mensaje electrónico en tiempo real, si el remitente es uno de tus contactos y están en línea.
4. busca y encuentra mensajes en tus carpetas con rapidez. Outlook puede ayudarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS