Tics

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
Esta actividad más conocida como la tecnología ha beneficiado de varias maneras, ayudando al desarrollo de varios descubrimientos en cualquier parte del mundo. Además también se aprovecha para lasáreas forestales, ya que intervienen en el buen proceso del uso de las maderas.
Así se ayuda a con una muy buen selección de máquinas eficientes para un buen desarrollo. Logrando proteger el medioambiente para evitar la desaparición de los recursos de nuestro planeta.
Por otro lado las empresas también usan la tecnología para su beneficio, por ejemplo tratan que los empleados cada vez puedan tenermás información a sus manos, además de tener una comunicación más fluida con el resto de la empresa. Así hasta el mismo jefe podría saber el desempeño de cada uno de sus empleados, y hasta poderevaluarlos de manera más rápida y simple.
Hasta lograr tener un beneficio, que no sólo ayudará a los empleados, sino también que al desarrollarse ellos ayudan al desarrollo de la empresa, como con loscursos vía internet que pueden dictar las mismas empresas a sus trabajadores.
Además no sólo se puede aprender más sino que ya no es necesario acercarse al mismo lugar para hacer algún trámite, porejemplo un empleado que necesita hablar con recursos humanos, lo puede hacer mandando un correo electrónico o alguna persona natural que desea pagar algún servicio o una cuenta. Ahora desde la comodidadde nuestros hogares se puede entrar a la página web de la institución o del servicio público y listo. Con unos simples click todo ya esta pagado.
También es una gran ayuda para el desarrollo de cadapersona, porque gracias a las nuevas creaciones, se dan a conocer cosas que no se pensaban en conocer algún momento. Desde el simple hecho de aprender un programa con el uso de la computadora, hastallegar a construir una. O tal vez crear un juego con herramientas que no se pensaban usar antes.
Sin olvidar que también es un beneficio porque genera trabajo a gente creativa, que desea indagar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS