Ticx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA
EL CASO DEL FUTBOLISTA ENMASCARADO

Carlos Schlaen (Argentina, 1946), nació en la ciudad de Santa Fe y en 1970 se mudó a Buenos Aires, donde vive en laactualidad. Es dibujante y escritor de libros humorísticos de ficción histórica, de novelas policiales y de aventuras para jóvenes. Ha ilustrado todos sus libros y los deotros escritores. Destaca su
labor en los trece tomos de Una historia argentina. En Santillana ha publicado El caso de la modelo y los lentes de Elvis, El caso delcantante de rock, El caso del mago y la clave secreta, El caso del videojuego, El escorpión de Osiris y la reina de la televisión, La espada del adelantado, La maldición delvirrey, La sombra de Osiris y Un medallón para Osiris.

En 2003 Carlos Schlaen publicó su octavo libro para jóvenes, El caso del futbolista enmascarado, un relatopolicial que se desencadena a partir de un misterioso objeto robado de la mansión de un poderoso empresario, de lo cual un famoso futbolista es el principal sospechoso.Muchos abogados no quisieron hacerse cargo de la defensa de este futbolista, hasta que Nico, el protagonista de la obra, decide tomar en sus manos este caso, que cada vezse torna más complicado, turbio y lleno de misterios que él intentará resolver cueste lo que cueste con un toque de humor y suspenso.

Esta novela policialengancha al lector desde la primera página, muy atrapante y con mucho suspenso, con un toque humorístico e irónico que solo Carlos Schlaen puede dar. Será de muy buenaapreciación para los amantes de las novelas policiales, ya que al leerla Carlos te hará sentir parte del gran misterio que envuelve a todo Buenos Aires.

Arroyo, Juan Manuel.
tracking img