Tiempo de jean's baby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiempo de Jeans

[pic]

Es la prenda más comercial de la historia de la moda. Todos los diseñadores soñamos con inventarlos. Pero nos hemostenido que conformar con reelaborarlos.
Hoy, los recreamos y lo convertimos en los más buscados del mundo. Hace unos días pude escuchar en uncentro comercial a alguien que exclamaba a voz de cuello: "¿Unos jeans de tres mil pesos? ¿Están locos?". No faltó alguien que dijera también queno le pedían nada a sus jeans de Zara o H&M.
Estas personas, con perdón, no tienen la más mínima idea de lo que hablan. Es verdad, para todo haygusto y presupuestos, pero el que haya jeans más baratos no descalifica ni elimina la múltiples cualidades superiores de unos jeans "couture".Esta moda se ha difundido como reguero de pólvora por el mundo entero y a pesar de que no todo el mundo puede pagar jeans que llegan hasta los 500dólares, mucha gente los desea y quien los consigue, siente que cada peso que pagó por ellos valió la pena.

[pic]
Qué hace tanextraordinarios a estos jeans de nicho que Paris Hilton o Brad Pitt no pueden vivir sin ellos? Antes que nada, su corte. Creados por verdaderos ingenieros dela moda, el ajuste y efecto de estos pantalones es impecable: resaltan el derrière, alargan el talle y dan muy buena forma en las piernas.Además, el diseño y la mezclilla con la que se confeccionan son de la mas alta calidad

Pruébate unos y sabrás por qué valen lo que valen.

[pic]
tracking img