Tiempo de plantar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiempo de plantar. . Tiempo de edificar Ecl 3:1-3

El almanaque Bristol me recuerda a mi papá, él no iba de pesca sin consultarlo, tampoco sembraba sin ver en sus páginas si era el tiempo precisopara ello. El Bristol le indicaba cuando picaban los peces o cuando era el último día apto de sembrar semillas que produjeran mucho fruto y las plagas no las dañaran.
La Biblia es mucho masexperta que el almanaque Bristol en estos consejos y hoy nos dice en Eclesiastés 3:1-3, que para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo: tiempo de nacer ytiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; Tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar.
Hoy, después de mucho orar por ello, ha llegadonuestro tiempo de sembrar, nuestro tiempo de edificar… aunque algunas situaciones nos parezcan adversas. Dios nos dice hoy que pongamos nuestros dones a su servicio en la edificación de su Reino, que noscomprometamos con su Iglesia en San Pedro sembrando nuestros talentos para que produzcan mucho fruto espiritual.
Para que esto suceda debemos comprometernos, debemos arar en nuestro corazón parabuscar allí los dones y talentos que tenemos escondidos y ponerlos al servicio del Señor.
Nuestra iglesia está comenzando un periodo de renovación y cambio, y necesita de tu entusiasmo corporal yespiritual, para, que podamos entre todos, llevar a cabo la remoción de la tierra estéril que nos cubre; y arar profundamente en nuestro espíritu para sacar a flote la buena tierra y lassemillas que Dios tiene guardadas allí, para que produzcan abundante fruto en el engrandecimiento de su Reino aquí en la tierra y así podamos atesorar en el cielo donde no se corrompen ni se pudren.Cada uno de nosotros debemos trabajar como el campesino, desde la madrugada hasta el anochecer sin importar las condiciones del terreno que tengamos al frente; solo hagamos nuestra tarea, que...
tracking img