Tiempo modernos, resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sale mucha gente caminando del subterráneo, para llegar a un fábrica.
En la fábrica esta el presidente, quien tiene cámaras por toda la fábrica, por una de esas le pide a un trabajador que prenda lamáquina, así lo hace y empiezan a trabajar, (cada uno hace una cosa, es un trabajo especializado). En la fábrica hay supervisores, con el fin de que los trabajadores no se distraigan y bajen el nivelde trabajo. EL jefe pide que le aumenten la velocidad, en ese momento Ch, va a un descanso y el jefe no lo deja terminar el descanso.
Mientras tanto, llegan a ofrecerle una máquina que les da elalmuerzo a los trabajadores, mientras trabajan, con el fin de que produzcan más, ellos bajan a la planta y la prueban en Ch, la máquina se vuelve loca. Después de almuerzo, vuelven a subirle a lavelocidad a las maquinas y Ch se vuelve loco con eso, y atornilla todo lo que ve, y mueve muchas palancas así que daña las maquinas de la fábrica; así que llega una ambulancia y se lo llevan.
Recuperado delataque sale de la clínica, y por una equivocación y una coincidencia, se vuelve el líder de una marcha comunista que va pasando por la calle, en ese momento llega la policía y se lo llevan a lacárcel.
Por otro lado esta una chica robando unos bananos con el fin de alimentar a su familia y a ella. Ella tiene muchas hermanas, no tienen mamá y el papá esta desempleado.
Ch, está en la cárcel y losllevan con pitos a comer, en ese momento llega la policía en busca de contrabando (cocaína). Ch está sentado junto a un señor que tiene cocaína, el señor echa la cocaína en un salero y se lo llevan,Ch no se da cuenta de esto y le empieza a echar “sal” a la comida, así que se droga. Por estar drogado, el no llega a tiempo cuando cierran las celdas, y por esta coincidencia, salva a los guardias dela cárcel de unos señores que iban a liberar a todos los presos. A partir de ese momento le dan una mejor celda y lo tratan muy bien.
Mientras tanto los desempleados están haciendo una huelga a...
tracking img