Tiempos En La Historia

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
PALEOZOICA:

ANEMONAS: Las anémonas de mar o actinias (Actiniaria) son un orden de antozoos hexacorales. Es un animal marino sésil que se fija normalmente al substrato del mar, en algunas ocasionesen la arena del fondo o en el caso de las actinias, en las rocas. Llegan a medir desde 1.5 cm hasta 2 m de alto. Estos pólipos, parecen más bien una colorida planta que un animal propiamente dicho.Hay más de 800 especies.

SEYMURIA: Seymouria es un género extinto de tetrápodo pertenecientes al clado Seymouriamorpha. Habitaron en el Pérmico Inferior en lo que hoyes Norteamérica y Alemania.1 Era de tamaño pequeño, unos 60 cm de longitud, y estaba bien adaptado a vivir en tierra, con muchas características reptilianas, tantas que, en un principio fue considerado un reptil primitivo.

MEGANEURA:Meganeura ("grandes nervios", en relación a la red de nervios de sus alas) es un género extinto de insectos protodonatos de lafamilia Meganeuridae. Entre sus especies se encuentra Meganeura monyi, uninsecto de gran parecido con las libélulas actuales, con las que está emparentado, que vivió en el período Carbonífero (hace 300 Ma). Con una envergadura de alas de más de 75 cm, constituye la mayorespecie conocida de insectos que jamás haya existido sobre la Tierra. La especie del Pérmico Meganeuropsis permiana es también de gran tamaño. Eran insectos depredadores que se alimentaban de otrosinsectos e incluso de pequeñosanfibios.

TRILOBITES: Los trilobites (Trilobita, del latín, "tres lóbulos") son una clase de artrópodos extintos, dentro del subfilo Trilobitomorpha. Son losfósiles máscaracterísticos de la Era Paleozoica (Era Primaria). Se han descrito casi 4.000 especies. Aparecieron en el período Cámbrico (al inicio del Paleozoico, hace unos 540 millones de años), y empezaron adiversificarse ya en el Cámbrico inferior.



CORAL: Los corales marinos son animales coloniales pertenecientes al filo Cnidaria, clase Anthozoa. Las colonias están formadas por miles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia del tiempo
  • la historia del tiempo
  • La historia del tiempo
  • Historia del tiempo
  • historia del tiempo
  • Historia del tiempo
  • Historia Del Tiempo
  • Historia del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS