Tiempos modernos la pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIEMPOS MODERNOS.
Tiempos modernos es un largometraje de 1936 dirigido, escrito y protagonizado por el célebre actor Charles Chaplin. La trama depelícula gira en torno a una comedia, pero también se muestra claramente la gran problemática existente en esas épocas.
Como es la explotación delos obreros en las aquellas grandes fabricas industriales, ocasionando en los trabajadores problemas de salud, entre otros. La película muestra enforma cómica los efectos del exceso de trabajo, pero en la realidad fue así como en aquellos tiempos la explotación de obreros era muy común, y asíse refleja en la película.
Esta obra también muestra otra problemática que aun en nuestros días se vive, se refleja en muchas familias y esverdaderamente común, la pobreza. La pobreza sin duda alguna ha sido y será un problema que permanecerá en todos los tiempos. En la película se ejemplificatambién de una forma muy cotidiana, la cual es una familia muy numerosa, con muchos hijos y el encargado de esta familia es un padre desempleado,la madre ya había fallecido, en la película se muestra como la hija mayor era la que se ocupaba de llevar un poco de sustento a su hermanas y a supadre, peo ella lo hacía de la forma no correcta. Sus medios para llevar comida a su casa era robar.
En conclusión, esta película muestra en su tramalas problemáticas de ese siglo en una forma cómica, en lo personal me gusto mucho la película y fue primera vez que observe una película muda.
tracking img