Tiempos modernos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al principio comenzó cuando unas personas hicieron una maquina para que la gente o los empleados comieran sin utilizar las manos, pero eso fue un fracaso.
La película se trata deun señor que va de trabajo en trabajo ya que en cada uno que encuentra lo despiden por diversas cosas y casi siempre termina en la cárcel. En una de sus tantas aventuras conoce auna mujer que se vuelven amigos, ella es pobre así que se la pasa robando comida para ella y su familia. En una de esas que estaba robando un pan se tropieza con el protagonista yel se echa la culpa para que ella no pise la cárcel pero la gente que la vio le dice a la policía que no fue el sino ella la que robo el pan.
Así se conocen estos dos personajesy cada ves que el salía de la cárcel ella lo estaba esperando afuera de esta y se iban juntos. Una ocasión se metieron a una tienda grande donde se quedaron a dormir, pero el sequedo dormido y lo encontraron dormido entre unas telas, así llego otra ves a la cárcel.
Esa ves si duro adentro, pero cuando salió ella ya era famosa y le consiguió trabajo en elmismo lugar donde ella trabajaba, primero le intento de mesero pero no pudo, tuvo muchos problemas con los clientes, así que después lo intento de cantante y ahí si tuvo mucho éxitolos dueños del lugar tuvieron mucho éxito, pero lo malo es que la policía se llevo a ella por los delitos de robo que había cometido en el pasado.
Lo que nos habla la películaes que a pesar de que se es pobre se puede disfrutar de la vida sin preocupaciones, y ser feliz sin tener un estatus elevado.
Y se pueden hacer muchas cosas siempre y cuando nonos preocupemos por lo que digan los demás de nosotros mismos.
Es muy buena la película a pesar de que es muy vieja y tiene su lado cómico, también tiene un mensaje oculto.
tracking img