Tiempos modernos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiempos modernos una buena película de comedia en blanco y negro, al empezar la película aprecie que salen muchos borregos eso podría relacionarse con lo de hoy en día que son las personas concamino a sus trabajos, congestionamientos automovilísticos.
Charlie trabaja en una fabrica donde enrosca tornillos rápidamente ordenado por su jefe que al parecer es un explotador que solo quiereganar dinero y eso se miro al tratar de aceptar un invento de una compañía que tenia en mente hacer funcionar una maquina que le ahorrara tiempo a su fabrica al darle de comer a los empleados en unespacio muy reducido y constante para no perder tiempo y no dejar de producir dinero en un intento de hacerla funcionar con Charlie fallo.
Hoy en día nos podemos dar cuenta que es así como funciona lasfabricas hacen trabajar excesivamente a los trabajadores por muy poco sueldo pero con un buen tamaño de trabajo tanto que eso puede afectar en el desarrollo de las personas y calidad de vida.
Otracosa que pude mirar y que preste mucha atención fue como es tan parecido esa escena hoy en día, en que las personas ponen en marcha una huelga por falta de trabajo y como se llevan a Charlie a la cárcelinjustamente por que erróneamente se encontró un banderín de color rojo tirado y al intentarlo devolverlo al camión se encuentra con la sorpresa que 2 policías lo toman preso por ser supuestamentelíder de los de la huelgas y sin averiguaciones previas a restan a Charlie otro claro caso de injusticia que pasa aquí en México que solo se dice tu eres culpable y así pasa tu eres culpable.
Se lollevan a la cárcel donde queda muy sorprendido al ver a su compañero de celda, muy corpulento, haciendo bordado. Es recompensado al ser trasladado a una celda individual donde lo tratan como un rey, yesto hace que una vez indultado, eche de menos, la cárcel.
Tras estar en la cárcel, se encuentra tropieza que la vida es mas dura en la calle.
Las familias tienen que robar para quitarse el hambre...
tracking img