Tienda De Disfraces

Páginas: 12 (2956 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”
SEDE REGIONAL ALTO PARANÁ
Segundo Curso- Tercer Semestre

Plan de Negocios

Integrantes: -Belén Aquino
-Gabriela Almada
-Sofía Sarubbi
-Lilian Caballero
Materia: PYMES
Profesor: Marta Chamorro

Junio-2010
Índice

Plan de Negocios
Introducción
Fasnachat está situado en el Micro Centro de la Ciudad en Av. AdrianJara y Carlos Antonio López.
Somos especialistas en disfraces y artículos de fiesta. En nuestra tienda se puede encontrar todo lo que una persona imagine y necesite para su celebración; la peluca más divertida, el sombrero más original y cientos de accesorios y complementos para el disfraz perfecto. Tematiza su fiesta con productos únicos de los personajes favoritos del cliente. En Fasnachatayudamos a darle un toque diferente al evento, además ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de animación que incluyen, entre otros, payasos, mimos, etc.

Hemos elegido el nombre, porque en la Edad Media los carnavales eran celebraciones anuales de los Saturnales Romanos y el pueblo lo llamaba Fasnachat (fiesta de Locura). Y los colores que utilizamos en el logotipo son bien variados paratransmitir alegría, diversión y entretenimiento, ya que son requisitos para obtener una fiesta bien animada.
Socios:
1. Belén Aquino Balcázar: Licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad. Experiencia Laboral con más de 5 años en el sector administrativo y Gerencial.
2. Gabriela Almada Flor: Licenciada en Contabilidad. Experiencia Laboral con más de 4 años en el sector contable.3. Sofía Sarubbi: Licenciada en Marketing y Publicidad. Experiencia Laboral con más de 5 años en el sector publicitario.
4. Lilian Caballero: Licenciada en Diseño de Modas. Experiencia Laboral con más de 7 años en el ámbito.

Objetivos Generales
* Abarcar la comercialización del producto en la zona de Ciudad del Este de un 40 % de la producción, un 40% a pedido personal del clientey el 20% lograr en servicios especializados de la empresa. Pudiendo estos porcentajes ser variados de acuerdo a la época.

* Adoptar políticas de bajo costo sin poner a riesgo la calidad de producto y/o servicio.

* Fortalecer la motivación del capital humano considerando su vital importancia para el éxito de la empresa y sus emprendimientos.

Objetivos Específicos

* Lograr unbuen posicionamiento en el mercado, tanto como producto y como empresa dentro del rubro. Realizando un marketing a secciones del mercado.

* Realizar eventos en temporadas específicas, para hacer conocer la empresa y promocionar el producto, que redunde beneficios en cuanto a posicionamiento y ventas.

* Ofrecer un servicio integral y exclusivo al cliente, dando satisfacción a susexpectativas y proponiendo ideas creativas.

* Mantener políticas y planes estratégicos de inserción en el mercado mediante auspicios, espacios publicitarios y definición estratégica de líneas de productos y servicios requeridos.

2. Descripción de la Empresa.
En Fasnachat disponemos de una gran variedad de disfraces para alquiler y venta.
También el cliente tendrá la posibilidad decontarnos sus ideas y nosotros podremos confeccionar el disfraz que necesite y así hacer realidad su ilusión.
Entre las importantes ofertas que ofrecemos el cliente encontrará disfraces infantiles, disfraces patrios para sus fiestas escolares, fiestas de fin de año y cumpleaños, disfraces para adultos, con muchas opciones para elegir y para todo tipo de eventos, animación, fiestas familiares,fiestas empresariales y fiestas sociales. Disfraces para todos los talles y en diferentes temáticas de muy buen gusto y calidad. También encontrará disfraces para fechas especiales: día del niño, día de la primavera, halloween, navidad, reyes magos, día de los enamorados. Ofrecemos todo el material para organizar fiestas y además tenemos programas de animación para todo tipo de evento que el cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso De Uso Tienda De Disfraces
  • Disfraces
  • Tiendas
  • tienda
  • tiendas
  • La tienda
  • Tiendas
  • tiendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS