tienda online

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
QUE ES UNA TIENDA ONLINE

Una tienda en línea se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet. ...

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web deInternet.
Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto losmanuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo; igualmente incluyen la facilidad para que compradores previos califiquen y evalúen el producto.













TIENDA ONLINE VENTA DE PERFUMES

Forma de entrega: envían por paquetería
Nombre de la tienda : Paris Fresco
Mision : Hacer llegar las fragancias mas nuevas hasta elalcance del publico .
Visio: Dar a conocer todos los aromas .

Inventarios: Dropshipping

PROMOCION: Para tener mayor alcance, buscaremos palabras claves y las pondremos en google, Facebook, Twiiter, videos en Youtube.

FORMAS DE PAGO: Utilizaremos las mejores formas de pago, y las más accesibles, se aceptaran tarjetas de crédito y débito, Transferencias Interbancarias.Requisitos para abrir una tienda por internet

Constituir una empresa o darse de alta en el régimen de autónomos
Ya que en la mayoría de los casos es una persona la que realiza la actividad, lo normal es que dicha persona esté inscrita en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o constituya algún tipo de sociedad que le permita realizar una actividad económica a través de la red.
Si vas avender tus productos por tu cuenta, como autónomo, no olvides que debes darte de alta en la Seguridad Social.
Elección del régimen fiscal
Como cualquier otro autónomo, deberás darte de alta en el impuesto de actividades económicas (IAE), alta censal y opción del régimen fiscal y por último si no lo has hecho, darte de alta en el régimen especial de autónomos de la seguridad social. Debes tenerclaros cuáles son los pasos a seguir para darte de alta como autónomo para hacerlo correctamente.
En el caso de que optes por constituir una sociedad, debes de tener muy claro cuáles son los trámites para constituir una empresa.
Resumiendo, para vender por Internet, básicamente hay que cumplir los mismos requisitos que se exigen a las tiendas físicas o a los autónomos, salvo por el número detrámites y licencias impuestos y pagos que se le exigen a los comercios físicos.
Requisitos específicos para abrir una tienda online
Además, hay una serie de requisitos legales u obligaciones específicas que es necesario cumplir para abrir un negocio por Internet, y que están relacionadas con la legislación específica del comercio electrónico en España. Los negocios online deben cumplir con lassiguientes leyes:
Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Obliga a cumplir una serie de requisitos específicos a los propietarios de sitios web o tiendas a través de la red. Entre otros esta ley prohíbe el envío de correos electrónicos de carácter publicitario (spam) que los usuarios no hayan consentido, además de obligar a la tienda online a explicar de formadetallada el proceso de venta (condiciones, plazos, reclamaciones….).
Ley Orgánica de Protección de datos de Carácter Personal
Esta ley regula que todas las empresas y profesionales que posean datos de sus clientes de carácter personal deberán de darse de alta en la Agencia de Protección de Datos.
Ley de ordenación del comercio minorista
Esta ley regula las ventas a distancia, cuando las dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presupuesto TIENDA ONLINE
  • Elementos De Una Tienda Online
  • Proyecto tienda online
  • Diferencias entre tiendas online
  • Manual de tienda online
  • Como crear tienda online
  • migrar tienda online
  • Tienda Online Zara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS