tienda virtual 1

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
1. Tienda Virtual: Representa el intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet.

2. Portal Dinámico: Es un producto de NetOne pensado para que usted,de forma rápida y simple pueda agregar, borrar, cambiar o actualizar cada uno de los contenidos de su sitio, sin necesidad de conocimientos previos.

3. Web corporativa: Es una página totalmentedinámica, en general es capaz de contener mucho contenido.

4. Páginas personales: Información sobre una persona almacenada de forma individualizada en una página web.

5. Blog: Es un sitio Web endonde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como web blog o cuaderno de bitácora.

6. Web hosting: Es el servicio que nos permite almacenar toda la informaciónnecesaria para que funcione nuestra página web en el internet.

7. Dominio: Es el nombre que identifica un sitio web.

8. Registros de dominio: Es el proceso de inscribir un nombre de dominio web paraque esté disponible en la red y sea asequible a los usuarios de Internet.

9. Posicionamiento: Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentesbuscadores.
10. Publicidad Web: Es la publicidad que se realiza en los medios interactivos: Internet, televisión interactiva y aparatos móviles, a través de formatos interactivos.

11. Hotspot: Sonlos lugares que ofrecen acceso Wi-Fi, que pueden ser aprovechados especialmente por dispositivos móviles como notebooks, PDAs, consolas, para acceder a internet.

12. Marketing Online: Es laaplicación de los principios del Marketing en la red de redes Internet. Puede englobar desde estudios de mercado hasta la aplicación de técnicas específicas de promoción online.

13. Comercio electrónico:Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

14. Negocio electrónico: Pueden definirse como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tienda virtual
  • Tienda virtual
  • Tiendas Virtuales
  • Tienda virtual
  • Una Tienda Virtual
  • Tienda virtual
  • Tienda virtual
  • Las tiendas virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS