Tiendas de remate tazones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Venta-Remate y
Tienda Virtual

Integrantes: Nicole Saavedra Molina
Giorgio Fortuzzi Rojas

Sección: 01
MERCADO LIBRE

INTRODUCCIÓN

Mercado Libre es unpágina de subastas online por el cual tiene el objetivo de promocionar diversos tipos de productos para diversos rangos de personas poniéndolos en ofertas, con variados métodos de promoción y por cadaventa concretada se deberá pagar una suma de dinero según el método de promoción efectuado por el usuario

Tazones Personalizados.

El precio promedio de nuestros productos dentro de Mercado Libre esde $1.666, en un universo de 18 Vendedores y el precio más alto es $3.000 y el más bajo $1.500.

Los tazones personalizados si se venden, aquí las empresas con más reputación y que venden más comose señala en la tabla logran en promedio cada 3 días y los no señalados venden cada 2 semanas en promedio.

[pic]

Principales competidores

Como se muestra en la tabla los principalescompetidores son; en primer lugar la EMPRESA 3 y luego SICK BANGERS con las mayores ventas.

Métodos de promoción

• Bronce: Su forma de publicación es gratuita, duración 60 días, se ubica en la parteinferior del listado y su costo por concretar es de $300 por venta.

• Oro Premium: Su forma de publicación se encuentra en la página principal de inicio y principal de categorías, duración 60días, se ubica en el lado Superior del listado, su costo por publicar es de $9.499 y su costo por concretar cada venta es de $600 por venta.

• Oro: Su forma de publicación se encuentra en lapágina principal de categorías, duración 60 días, se ubica en lado superior del listado, su costo por publicar es de $5.699 y el costo por concretar es de $600 por venta.

• Plata: Se ubica en el ladodel medio del listado, su duración es de 60 días, el costo por publicar es de $1.899 y por concretar cada venta es de $300.

Otros Métodos

Usaron fotografías, variados tipos de formatos...
tracking img