tiendas en londres

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Londres, ¿quien no a soñado con visitar esa bella ciudad?, ¿Quién no a soñado con conocer el palacio de Buckingham y ver a la reina?
El estadio Wembley, el centro acuático de Londres, el Big Benque es el ícono de esta ciudad, el London Eye que te permite ver en un paseo por los cielos toda la ciudad; son algunos destinos turísticos que engalanan esta ciudad real, y donde hace poco fueron losjuegos olímpicos, donde se resaltó mas la historia de Londres, y de su país, Gran Bretaña.

Los turistas que van a conocer Londres no solo visitan sus lugares turísticos e históricos, sino quetambién visitan sus muy hermosas boutiques de ropa, pues en esta ciudad se encuentran muchos de los diseñadores más talentosos del mundo.

Tales como Christopher Bailey, John Galliano, Rebecca Taylor yMatthew Williamso son algunos de los más famosos diseñadores de moda británicos de la actualidad, los cuales tienen a su cargo diversas boutiques diseñadas para el gusto de cada comprador.

Una delas mejores tiendas de ropa en Londres es el Liberty, que son diversos almacenes de ropa muy antiguos los cuales aun conservan ese modelo neoclásico desde la época en que se construyó que data de unossiglos atrás.
Aquí encuentras diversos vestidos de diseñadoras como Stella McCartney y de Isabel Marant.
Además de los vestidos encuentras otras prendas como bolsos, joyas de Dior, Chanel, Givenchyy otras joyas que mas deberían de ser reliquias por la cantidad de años que tienen, los cuales los mantienen muy bien conservados pero con ese toque e modernidad que hoy se necesita.

Otras de lasmas famosas boutiques es Selfridges, una gran tienda en donde los mejores diseñadores de ese país y de muchos otros en el mundo se han ganado un lugar para ofrecer sus trabajos; en dicha tienda loque mas resalta son sus exclusivas selecciones de calzado y cosméticos, también hay grandes selecciones de bolsos, pertenecientes a diseñadores de talla mundial como lo son Motorcycle de Balenciaga,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Londres
  • londres
  • Londres
  • Londres
  • En Londre
  • Londres
  • Londres
  • Londres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS