tiendas gina

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL




FACTORES QUE PROMUEVEN O LIMITAN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS HACIA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN TIENDAS GINA SEDE CORO ESTADO FALCONTiendas Gina. RIF J00007057-1

Ubicación
Av. Manaure Coro Estado Falcón

HistoriaEs una empresa familiar fundada por León Cohen en 1950, en la ciudad de Caracas. En ese entonces, nuestras tiendas ofrecían telas y otros productos necesarios para la confección de prendas devestir, especialmente patrones, los cuales eran muy solicitados. A primera hora de la mañana, frente a nuestras tiendas, podían verse con frecuencia largas colas de costureras profesionales y de alguna queotra ama de casa, quienes deseaban adquirir los últimos modelos de la entonces muy prestigiosa marca MaCall´s, que entonces comercializábamos.
A mediados de 1960, nuestros directivos sepercataron de que el mercado empezaba a demandar confecciones ya terminadas. Así, paulatinamente, se abrió paso a los departamentos de ropa. Las primeras tiendas se abrieron en la capital, siendo la pionerala sede de Catia. Poco a poco nos fuimos extendiendo al interior del país.
Nuestra compañía ha crecido desde ese momento hasta convertirnos hoy en día en líder del mercado, introduciendoconstantemente nuevos servicios y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto a sido desarrollado por Tend Asesores 2011 y se puede adquirir por la dirección electrónica de la EmpresaGina.com.ve.

Responsabilidad Social Empresarial
La lógica de Su responsabilidad social es muy sencilla: la familia venezolana ha sido nuestro respaldo al otorgarnos su preferencia, y esapreferencia nos invita cada día a ser también sus aliados en la búsqueda del desarrollo. Nos percibimos como uno más en el proceso de llevar hacia adelante al país. La naturaleza misma de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gina
  • Gine
  • Gina
  • Gina
  • gina
  • Gina
  • Gino
  • gina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS