Tiendas

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
CONVENIO DE TERMINACION DE RELACIONES INDIVIDUALES DE TRABAJO FUERA DE JUICIO

Convenio de terminación de contrato individual de trabajo que celebran por una parte el C. Leonel Dozal Martínez aquien en lo sucesivo y para los efectos del presente convenio se le denominará “el trabajador” , y por la otra. La empresa 4G Ingeniería, S.A. DE C.V., representada por su apoderado Sergio EduardoGallardo Coronado, a quien en lo sucesivo y para los efectos del presente convenio se le denominara “ el patrón “, mismos que están de acuerdo en sujetar al tenor de las siguientes:


DECLARACIONES1. Declara el trabajador:

a) Que ha venido prestando sus servicios para el patrón desde el día 29 de Junio de 2012, ocupando a últimas fechas el puesto Operativo 40, con un salario de _85.63_( ochenta y cinco pesos 63/100 MN ) nominal diario.

B) Que por así convenir a sus intereses, constituye su deseo dar por terminado el contrato de trabajo y la relación laboral que lo une con elpatrón, en forma voluntaria y a partir de la fecha de suscripción del presente convenio.

2. Declara el patrón:

a) Que su objeto es el comercio en general, incluyendo en forma enunciativa mas nolimitativa la fabricación, compra, venta, importación, exportación o distribución de todo tipo de productos metálicos y mercancías, etc.
b) b) Que es cierto lo declarado por el trabajador en lasdeclaraciones a) y b) del capitulo presente de este convenio y que desea celebrar el mismo de acuerdo con las cláusulas que se establecen a continuación.


Expuestas las anteriores declaraciones,ambas partes convienen en otorgarse las siguientes:


CLAUSULAS

Primera: por medio del presente convenio el trabajador, a partir de esta fecha, da por terminada en forma voluntaria el contratode trabajo y la relación laboral que hasta el día de hoy lo une con el patrón.

Segunda: Por lo indicado en el presente convenio, el trabajador libera de toda responsabilidad al patrón y otorga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiendas
  • Tiendas
  • tiendas
  • tienda
  • La tienda
  • Tiendas
  • Tiendas
  • tiendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS