TIENE BENEFICIOS DAR PRIORIDAD A DIOS

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
TEMA: TIENE BENEFICIOS DAR PRIORIDAD A DIOS
TEXTO CLAVE: MATEO 6:25-33, FELIPECES 4:6 Y 19, PROVERBIOS 3:9

INTRODUCCION:
El mayor beneficio se radica en dar que cuando damos ponemos enfuncionamientos las promesas que liberan las muchas y diferentes formas de bendiciones de Dios, de manera tal que estamos siempre en mejor posición para dar en el futuro.
 
Mateo: 6:25-33 En esta porciónCristo prohíbe clara y directamente el afán, es decir, una preocupación sin medida, y lo hace refiriéndose a cosas que son básicas y elementales como el alimento y el vestido. La forma en que nospresenta su argumentación para no afanarnos es increíblemente extraordinaria, lo hace contrastando cosas en su valor y asignándole prioridades, observa: La vida es mucho más que el alimento, Diosalimenta a los pájaros y no lo hará con el hombre,. Dios viste a hierva del campo con más esplendor, y si lo hace con la hierba no tendrá cuidado de la vestidura de sus hijos. Y su argumento final essencillamente devastado y sumamente consolador para quienes han depositado su completa confianza en el Dios creador.
La enseñanza de Cristo sobre nuestras prioridades vemos que antes que incluso nuestrasnecesidades primarias debemos buscar primeramente las cosas que tienen que ver con Dios, su reino y su justicia, y todo lo demás vendrá como una añadidura. Pero ¿qué significa buscar el reino de Dios ysu justicia? Significa que en todo cuanto desees y hagas busque dar gloria a Dios y para esto todo cuanto desees y haga debe estar conforme a sus reglas y leyes de amor contenida en la Escritura.Filipenses 4:6 -- "por nada estéis afanosos", Dios nos ha dado la vida; ¿no nos dará lo necesario para sostenerla? Nos ha dado el espíritu y el cuerpo; ¿no podemos creer que también nos dará alimento yropa?

Honra a Jehová con tu bienes, y con las primicias de todo tus frutos; (Proverbios 3:9)

Honra a Jehová con tus bienes, que difícil se hace para nosotros honrar a Dios con nuestros bienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los beneficios del sexo, prioridad del hombre
  • Beneficios De Dar Gracias
  • COMER Y DAR DE COMER A LOS DIOSES
  • Dar gracias a dios
  • Los beneficios que tiene el juego
  • 10 Beneficios Que Tiene La Lectura
  • Qu Beneficios Tiene Un Campamento
  • La ultima palabra la tiene dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS