¿Tienes mente gorda o mente flaca?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIS 16 AÑOS DE EXPERIENCIA EN NUTRIOLOGÍA CLINICA ME HA PERMITIDO DETECTAR DIFERENTES ACTITUDES EN MIS PACIENTES QUE SIN SER ADIVINA ME PERMITE RECONOCER ENTRE AQUELLA (AQUEL) QUE ESTÁ DECIDIDA (O) ACAMBIAR SU ESTILO DE VIDA EN FORMA POSITIVA POR UN RESULTADO SALUDABLE Y AQUELLA (AQUEL) QUE SOLO BUSCA UN MILAGRO QUE NO LE CUESTE NI TIEMPO NI ESFUERZO AUNQUE SU ORGANISMO SALGA PERJUDICADO.ESTO SUCEDE DESDE LA PRIMERA CITA Y UNA DE LAS PREGUNTAS CLAVES DENTRO DEL SEGUNDO GRUPO ES : ¿CUÁNTO BAJARÉ EN UNA SEMANA? SEÑAL DE 2 COSAS: 1.- LA DESESPERACIÓN POR PERDER EN FORMA RÁPIDA LO QUE SE HAGANADO EN EL TANSCURSO DE MESES E INCLUSO AÑOS 2.- QUE SI EL METODO QUE LES BRINDO NO ES CAPAZ DE SATISFACER SU PERSPECTIVA SUMARÁN UNA RAYITA MÁS A SUS MÉTODOS FALLIDOS HASTA ENCONTRAR ALGO MÁGICOSIN IMPORTAR SI ES DAÑINO O UN PERFECTO FRAUDE.

ME DIO MUCHO GUSTO ENCONTRAR ESTE LIBRO PORQUE LEI DE UNA PERSONA EXPERIMENTADA LO QUE SUELO DESCUBRIR AL ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN CON MIS PACIENTES YCONFIRMÉ UNO DE LOS PRINCIPIOS DE MIS CONSULTAS: ANTES DE ENSEÑAR EL FABULOSO SISTEMA DE "LA DIETA DE LA ZONA DEL DR BARRY SEARS" DEBO DE ENCAMINAR Y CONCIENTIZAR AL PACIENTE MOSTRANDOLE QUE UNA VEZQUE ESTÉ DECIDIDO A PROGRESAR FISONÓMICAMENTE, LO HAGA EN FORMA PERDURABLEMENTE SALUDABLE.

DETRAS DE UN SUJETO GORDO, SIEMPRE HAY UN ALMA GORDA, EL SUJETO E ALMA FLACA ES AQUEL QUE GUSTA DE LASFRUTAS Y VERDURAS NATURALMENTE, OSEA, SABOREA, EL DE ALMA GORDA TOLERA TOLERA, ESPERANDO EL DIA EN QUE PUEDA PRESCINDIR DE ELLAS.

SUJETO DE ALMA GORDA NUNCA DICE SU PESO REAL, LO GUARDA A UN MAS QUESU EDAD, EL DE ALMA FLACA SABE QUE ES UN DATO PASADERO Y LO EXPONE PARA QUE DESPUÉS SE RECONOZCAN SUS LOGROS.

EL DE ALMA GORDA SIEMPRE BUSCA UN SUPERLUNES PARA COMENZAR Y COME DURANTE EL AÑO COMOSI FUERA SIEMPRE SU CUMPLEAÑOS, EL DE ALMA FLACA INICIA EN EL MOMENTO EN QUE LO REFLEXIONA Y SOLO SE PREMIA CUANDO VERDADERAMENTE VALE LA PENA.

ALMA GORDA TIENE QUE COMER EN TODOS SUS COMPROMISOS...
tracking img