Tienes Que Conocerme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACTORES POLITICOS
En esta categoría la empresa Backus ha contado con muchos factores políticos y legales, que pueden llegar a afectar, bien de forma directa o indirecta, al desarrollo de laactividad de la empresa, con respecto a sector que pertenece. la a intervención y regulación del Gobierno en la industria de cerveza interviene mediante la adopción de impuestos de acuerdo a losrequerimientos de recaudación fiscal, esto es a veces un factor desfavorable de riesgo para la industria cervecera.
Favorables
Estos factores políticos legales han hecho una evolución en la cual hanfavorecido para el desarrollo de la empresa en estos últimos años.
La Ley de inversión pública regional y local con participación del sector privado más conocida como “Obras por Impuestos”, a permitido aBackus tener participación en otros proyectos que involucran mayores inversiones
La primera obra, realizada conjuntamente con la Municipalidad Distrital de Ate, consistió en la rehabilitación deaproximadamente ocho kilómetros de pistas de la avenida Separadora Industrial, en el tramo Carretera Central – avenida Huarochirí, que demandó una inversión de S/. 1`660,350.
Con este proyecto, Backus seconvierte en la primera empresa del Perú en acogerse a esta ley, promovida por ProInversión y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),.que permite al sector privado el canje de obras porimpuestos.favorables.

La ley de fiscalización que permitirá impulsar ventas de cerveza, esta ley permitirá a Backus una mayor fiscalización a las bebidas informales que se producen en elPerú, permitiríaque las ventas de Backus aumenten en un 20% en los próximos tres años (acumulado).
Las ventas de alcohol ilegal e informal actualmente representan el 30% del consumo nacional de bebidas alcohólicas.Con la nueva legislación se espera que las ventas de alcohol ilegal se reduzcan a un 10% del mercado de bebidas, si es efectivamente bien fiscalizada.
Para Backus, esta medida aumentará la venta de...
tracking img