Tierra del futuro

Páginas: 6 (1496 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015

























Un portal hacia otra dimensión

Faltaba tan solo una hora para que esta pesadilla pudiera pasar a ser historia antigua pero aun así el terror me invadía no lo podía soportar.
Pero para que se pueda entender esta historia bien hay que contarla desde el principio.
Me llamo Ema, era un 20 de abril del 2055 estaba tan entusiasmada por haber al fin terminado mis proyectos losantídotos contra la epidemia de sangre de demonios de la sombra y el más reciente de mis inventos lo que he estado creando estos últimos años un libro inventado tan minuciosamente que nada podría salir mal el libro que me atraería a universos alternos según lo que escriba en él podría crear cualquier universo en el cual tendrías que pasar 48 horas viviendo en él, sea bueno o malo no podrías salirhasta que se acaben esos dos días.
Había estado esperando este momento desde hace tanto tiempo hasta que por fin lo logre podría trasportarme al universo en el que yo quisiera estar sin importar las circunstancias pero había una condición si morías en ese universo alterno nada se podía hacer para cambiarlo te quedaría así.
Me iba a transportar a un universo alterno donde no existiría lacontaminación el aire seria limpio y la capa de ozono estaría como nueva hasta que entro Kate y me dijo
-ya es hora de irnos al funeral
En ese momento recordé que mis dos más grandes aliados habían fallecido por la infección de sangre de demonio de la cual se habían contagiado en un intento de inventar el antídoto.
Mis pensamientos suicidas me invadieron eran tan cercanos a mí que hubiera querido moriryo en su lugar pero reaccione y le dije a Kate
-Estaré lista en 10 minutos hasta mientras prepara el transportador
-Está bien pero apresúrate que se nos va a hacer tarde
-ok
Me cambie rápidamente y recordé que ellos (Cristina y Byron) antes de volverse demonios me pidieron que hable en su funeral fui rápidamente a mi escritorio abrí el cajón y saque mi discurso.
Entro Kate y me dijo:
-Eltransportador está listo ¿nos vamos?
-claro enseguida
Coloque el lugar del funeral y de inmediato aparecimos en el justo a tiempo el padre dijo sus palabras y ya era el momento de leer mi discurso me pare salude a todos y empecé a leerlo en él decía:

Bueno pues Cristina y Byron fueron mis dos grandes aliados estuvieron conmigo siempre que los necesitaba me daban un gran apoyo gracias a ellos descubrígrandes cosas.
Si pudiera cambiar algo de lo que paso el día en que se infectaron créanme que lo cambiaria iría yo en lugar de ellos. Pero así lo decidió el destino pero aun así sé que están en algún lugar mejor donde no hay abuso fuera de este mundo. Quisiera poder inventar el medio para yo poder hablar con ellos y sé que algún día lo lograre lo prometo por ellos.
Esa noche no pude dormir pase todala noche pensando en que hubiera pasado si no hubiera arriesgado su vida por el antídoto sabía que había salvado muchas vidas pero hubiera sido mejor que me hubiera sacrificado yo envés de ellos si hubiera sido así ellos aun estuvieran aquí.
La culpa me invadió incluso hasta llegue a pensar que hubiera pasado si yo no hubiera nacido ellos seguirían vivos, llore hasta quedarme dormida por elremordimiento.
Al día siguiente seguía triste decaída no tenía ganas de trabajar paseaba por todo el laboratorio hasta que recordé el libro me podría transportar a una dimensión alternativa donde yo no hubiera nacido así que escribí lo que deseaba me prepare muy bien pero antes de irme prepare una nota para Kate que era la única aliada que me quedaba en la nota decía:

Querida Kate
Lamento mucho estopero me ire durante 48 horas espero termines las investigaciones que deje en tu escritorio.
Tal vez te estarás preguntando porque me voy la razón es muy simple ayer me puse a razonar y me he trasladado a una dimensión alterna para ver qué hubiera pasado con Cristina y Byron si yo no hubiera nacido no me busques tu tranquila estoy preparada para cualquier situación
Te quiere tu amiga Ema.
Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Nosotros Depende El Futuro De La Tierra
  • El universo la tierra y nuestro futuro en ella
  • El Gran Futuro De La Tierra
  • América Latina, La Eterna Tierra Del Futuro
  • Futuro de la tierra
  • México, Hacia La Tierra Del Futuro
  • Futurismo
  • El futurismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS