TIERRA FRIA

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Hoy en la actualidad se vive mucho acoso sexual entre jefes y el personal de trabajo ya que tanto hombres como mujeres abusan de su poder de jefes para sobrepasarse con sus empleados debido a suscondiciones, por ejemplo jefes que abusan de sus secretarias y ellas tienen que acceder por miedo a perder su trabajo o por que sueñan que un día podrán ascender y aspirar a una vida mejor.


Nuestromundo hoy en la actualidad esta sufriendo de acoso sexual no solo en los trabajos hoy en día es muy común que un hombre acose a una mujer en la misma calle o viceversa la mujer al hombre.


Al igual queen las oficinas, y eso es debido a la baja autoestima de muchas personas que desempeñan un cargo en tal empresa y les gana el temor y n o son capaces de decir no por el simple hecho de perder sucargo en donde trabajo ya que piensan en sus familias y en sus gastos.


Pero el acoso también se basa en palabras y muchas veces ofendemos a otras personas con solo decirles algo desagradable, por eso esque nuestro país al igual que los demás sufre de mucho acoso en las empresas pero debemos de mejorar eso y darnos nuestro lugar, no vendernos por dinero o dejarnos ofender porque para eso están lasautoridades.




RESUMEN DE TIERRA FRIA


Tierra fría cuenta la historia de una mujer dispuesta a luchar por su dignidad en un mundo dominado por hombres. Sin embargo, no se trata de un relato en elque ellos son todos malos y ellas buenas, sino que la película se empeña en cristalizar la complejidad de las relaciones humanas. Tanto hombres como mujeres son capaces de acciones terribles y degestos de compasión.
Inspirada en una historia real, Tierra fría ofrece una visión de la vida en las minas y de las batallas personales de los trabajadores de este ámbito. Estos temas son abordados através de la vida de Josey Aimes (Charlize Theron), protagonista de la película.
Cuando el matrimonio de Josey fracasa, ella necesita cambiar de aire y encontrar un nuevo trabajo. Regresa a su ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierra Fria
  • Tierra Fría
  • tierra fria
  • tierra fria
  • tierra fria
  • Tierra fria- procesos de socializacion
  • TALLER TIERRA FRIA
  • Que es el moobing y pelicula tierra fria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS