Tierra hueca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la materia:
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

Carrera:
CONTADOR PÚBLICO
Grado y grupo:
1 “A”

“LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA”

I N T R O D U C C I Ó N

En esta investigación se presentaran algunas evidencias sobre expediciones hechas por investigadores e incluso veremos también lo efímero de las instancias gubernamentales sobre éste tema en especial.
También se hablarasobre el conocimiento de la religión y la biblia sobre lo que opina de esta teoría, vivencias sobre el apóstol San Pablo respecto a que la teoría es hueca y sobre una civilización dentro de ella.
Se hablara sobre expediciones no terminadas hacia el polo norte y sur; incluso se mencionara sobre efectos del polo norte magnético, su diámetro y hasta que alcances tiene; se habla de la brújula y elpresente desequilibrio que presenta en los polos norte y sur; y sobre afirmaciones de algunos científicos que dicen que no hay polos a cuales llegar.
Se hace mencionar también sobre aguas abiertas en puntos del norte más lejanos; otra de las extrañas cosas que se mostraran será el porqué del calor elevado mientras uno más se acerca a los polos, incluso cambios de color que se producen sin ningunaexplicación en la nieve, y la variación que se encuentra en los icebergs y el agua de los océanos.

I D E A

Nuestra idea surgió en un medio de difusión masiva: LA TELEVISIÓN

Específicamente surgió en una caricatura llamada “Transformers” en la cual se mencionaba que la tierra no era completamente redonda, y sin embargo, tenía dos orificios, uno en el polo norte y otro en el polo sur y que acausa de ello se originan efectos inexplicable en el planeta tierra.

También, en comentarios de familiares surgió la idea y se empezó a especular sobre ella y se hizo más interesante.

Nuestra idea ya ha sido investigada con anterioridad por el científico William Reed en 1906, al publicar su obra Phantom of the Poles, éste fue el primero en presentar al mundo esta teoría.

P L A N T E A MI E N T O
“LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA”
Indagar la veracidad que se tiene de la teoría y determinar las hipótesis y repercusiones que se obtendrán de la investigación.
OBJETIVO GENERAL
* Conocer el efecto que tiene la teoría hueca a nivel social y cultural
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Mostrar evidencias relevantes de que el planeta tierra si presenta esta teoría.
* Verificarel cumplimiento de lo estipulado a base de estrategias hacinadas de veracidad.
PREGUNTAS
* ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca en el interior de los icebergs?

* ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

* Si la tierra en los polos no es hueca ni calurosa ¿Cómo es que el polen coloreavastos territorios?

* ¿Por qué hace más calor en los polos que a 1500 km de distancia de ellos?

* ¿Por qué el viento del norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que traspasa los 70° de latitud?

J U S T I F I C A C I Ó N

En ésta investigación pretendemos ser coadyuvantes a los conocimientos teóricos y prácticos de ésta teoría, sin caer en algo imaginario para la historiaevolutiva del ser humano y anexar beneficios para el mismo.

Mediante ésta investigación, nos abordaremos a un inexplicable conocimiento práctico; ya que se hace atractivo para los ojos de diferentes tipos de investigadores; ya que las instancias gubernamentales se han encargado de mantener en un inmenso abismo las especulaciones sobre ésta teoría que no ha sido muy estudiada a fondo por loinverosímil que parece.

Al obtener suficiente información no habrá duda alguna de lo que se está pretendiendo, ya que nuestro porqué, es saber en sí; la veracidad de la teoría y reafirmar el conocimiento de ella ante la expectativa de todos los niveles sociales y culturales que estén interesados sobre temas de interés común.

Esta teoría no es muy conocida, por lo que la hace más interesante y...
tracking img