Tierra

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Este viernes 26 de octubre se estrenará en los cines de España el documental "Tierra", originalmente llamado "Planet Earth", gran producción de la BBC, Discovery Channel y CBC, que promete dejarnosimágenes nunca vistas -y por tanto, inolvidables- sobre la vida y los animales en nuestro planeta. Primer documental en su género grabado completamente en alta definición, no nos dejará indiferentes, yojalá, nos invite a actuar a favor de la naturaleza y los animales.

Este documental es un espectacular recorrido por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las estaciones, observando elcomportamiento de distintas especies animales y la influencia del cambio climático en sus vidas. Cada desafío y cada triunfo de los animales marcan una celebración de la determinación y el espíritu de lavida, todo un tributo a la increíble biodiversidad en nuestro planeta.

Durante 5 años de rodaje, 50 connotados camarógrafos viajaron por 62 países y grabaron imágenes de más de 200 lugares delplaneta, con tecnología de punta y alta definición que nos permitirá ver como nunca hemos visto hasta ahora, nuestro entorno natural. Desde los grandes ríos, pasando por impresionantes cuevas y cavernashasta poderosas montañas y desiertos, "Planeta Tierra" ofrece escenas increíbles de hechos jamás vistos en este formato (como el nado del oso polar visto desde las alturas, o una mamá osa polaramamantando a sus cachorros en las nieves).

Uno de los directores de la producción, Alastair Fothergill, declara conmovido:

"Lloro cada vez que veo esas imágenes. Creo sinceramente que las imágenes denuestro planeta que muestra esta película no existirán cuando mis hijos sean mayores, asi que hemos hecho algo especial para las generaciones venideras."

Una mirada definitiva acerca de labiodiversidad de nuestro planeta, que no dudo permitirá que nos emocionemos y decidamos actuar de una buena vez para favorecer la vida de las otras especies con las que compartimos el planeta.

Puedes ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS