Tierra

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
La Tierra.

Dicen que la Tierra, se formo por un gran meteoro que exploto y sus partículas se desprendieron formando el Universo que conocemos.
Este bello planeta alberga a la Antártica un lugardonde no luce el sol en un cierto tiempo y todos los seres que habitan en ese lugar esperan por comida.
Febrero: El sol por primera vez después de un largo tiempo sale y todos los animales van acazar algo de comida.Al norte se encuentran los bosques que albergan la tercera parte de la Tierra, estos son las confieras que no son muy comestibles, ahí no abunda mucho la fauna y flora solo se puedeapreciar a un lobo que se encuentra solo en busca de alimento para sobrevivir.
Abril: La vida regresa y una cierta parte del hielo se derrite dando paso a un nuevo rincón lejano en este ambiente cadageneración es “hermosa”, también se peude encontrar la migración mas grande del mundo que tiene alrededor de 300 caribúes que migran en busca de agua y comida.
Aquí se encuentra un tipo de bosquediferente al primero, ya nombrado así por sus hojas comestibles y por su flora y fauna que son más abundantes los veranos más largos:
Todo pasa tan rápido gracias a la cámara, pero la verdad es quelo maravilloso que hay en todo el lugar tardaría meses o años en formarse, por eso hay que apreciar todo lo que nos rodea con cuidado sin dañarlo para que pueda beneficiarnos.
Mayo: La jungla crecesin restricciones, provee la mayor parte de la flora y fauna de la Tierra como por ejemplo, en Nueva Guinea a cojeen a varias especies cada una mas diferente que la otra.
(Los desiertos abarcan untercio del planeta y cada año van creciendo en este lugar solo pueden sobrevivir animales como los elefantes).
Junio: Al sur de África hay la estación mas seca, en la cual los rebaños dependen de unaplanta en particular para sobrevivir en los días más difíciles.
El Océano Indico esta preparado para una gran migración en la cual los grupos tienen que cruzar a través de la Cordillera Himalaya,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS