tig marketing

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Universidad Andrés Bello






TAREA 10


Integrantes: Felipe Crovetto
Benjamín Costa
Guillermo Achondo

I. Para comercializar y distribuir sus productos defina.

a. Zonas detrabajo: Nuestra empresa trabaja con distintas banqueteras, restauranes y discotec del sector oriente de la capital, (Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia), y estas realizan su trabajo enoficinas, universidades, casas particulares, centros de eventos en donde el cliente habilita un espacio para trabajar, nuestra labor como Agencia es coordinar con nuestro cliente, en este caso lasbanqueteras, restoranes y discotec, el lugar y horario del evento para llevar el personal de servicio.

b. Presupuesto para desarrollar actividades comerciales: En este minuto la empresa no cuenta conpresupuesto para desarrollas dichas actividades, solo realiza trabajo con redes sociales y vía telefónica, pero dentro de sus objetivos a mediano plazo es contar con presupuesto para realizar un mayortrabajo comercial, crear un sitio web, repartir información puerta a puerta con flyers, para así aumentar los clientes y también aumentar la base de datos de trabajadores.

c. Presupuesto para levantarinformación de mercado: Nuestra empresa no cuenta con presupuesto destinado a obtener información del mercado, pero si, como mencionamos en el punto anterior, tiene como objetivo destinar fondos paralevantar información de mercado que ayuden a la empresa a crecer, ser mas competitivas, posicionarse en el mercado, atraer clientes, fidelizar los clientes actuales.


d. Almacenaje: Losimplementos o herramientas de trabajo que nuestra agencia utiliza son los uniformes de los garzones, el cual se almacenan en la casa del dueño de la empresa.

e. C.D.:
f. Tipo de transporte: El transportecon el cual se llevan los uniformes a los eventos es con el vehiculo particular propio del encargado o jefe de garzones en el evento, la mayoría de los casos el dueño de la agencia, y en otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIG Marketing 2015
  • Plan de marketing "TIGO"
  • Tig Marketing Final
  • Tig marketing
  • TIG MARKETING Parte 1
  • Plan De Marketing Tigo
  • tigo
  • tigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS