Tigre blanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de inversión
Presidente de la empresa: Arellano torres Fernando Martin
A quien se dirige: profesora ibérica Tovar
Grado y grupo: 2° de administración

Estudio de mercado
Según elestudio de mercado en las inmediaciones de la ciudad de Tijuana arrojan resultado favorable para el buen desarrollo de nuestra empresa distribuidora de medicamentos (nadro s.a de c.v ) , dando porhecho que es un buen terreno para que los inversionistas inviertan su dinero y puedan apoyar el proyecto, llaqué se encuentran frente a un mercado potencial y sin explotar que hace factible la venta ydistribución de de nuestros productos y hace que haya un buen flujo de ingresos que permita recuperar la inversión y obtener beneficios .

La demanda
Mediante el estudio de mercado ya realizadopodemos estimar que las necesidades del 90% de las farmacias les gustarían tener una distribuidora de medicamentos y otros productos de uso personal ya que es un terreno con una gran cantidad de clientespotenciales (farmacias).

Comportamiento actual
Ya que comprobamos que nuestros clientes tiene una venta diaria de alrededor 4000 a 5000 pesos diarios ya que están bien distribuidos los putos deventa , estos puntos nos proporcionan ventas y alavés ganancias yaqué en su mayoría pueden adquirir mercancía diaria mente y en su mayoría nos harían un pedido de del 100% de sus ventas.

Clienteso compradores

|
|
|
  |

Fracción de la demanda que atenderá el proyecto
La demanda estimada de nuestros productos será muy solicitada en un terreno como este ya que nuestra empresapuede abarcar gran parte del territorio estatal y municipal y a un largo plazo internacional.
Factores que condicionan la demanda futura
También tomamos encuentra las características de nuestroproducto como el precio, calidad, presentación y el poder adquisitivo de la población y otras cosas más.
Precio: El que laboratorio nos proporcione y que nos reditué ganancias tanto como a la empresa...
tracking img