tigre blanco

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Local Hero.
Predecir!
¿Cómo crees que la gente en la foto están relacionados?
¿Por qué llamamos a la gente héroes? ¿Qué hacen los héroes?
Esta es la historia de una experiencia inolvidablepara un chico valiente y su familia. Dónde y cuándo tiene este cuento? En la pequeña ciudad de Roma, en Queensland, Australia. En 2010, las fuertes lluvias en la zona trajo las peores inundaciones enmás de cien años. Las inundaciones causado millones de dólares en daños y miles de personas tuvieron que evacuar sus hogares.
¿Quién era este chico? Doce años de edad, Jack Osbourne. Vivió en Roma consu madre y padre y dos hermanas menores. Se mudaron allí en marzo de 2010. En septiembre del mismo año, el padre de Jack manejaba la casa familiar después de visitar a unos amigos. Todo el mundo estabafeliz, y que se estaban riendo y cantando algunas de sus canciones favoritas.
Como se dirigían por el largo y sinuoso camino, empezó a llover. El cielo estaba oscuro, y pronto se dio cuenta de quese dirigían a una tormenta. Las gotas de lluvia tan grandes como las piedras se estrellaron contra el capó del coche. Hermanas menores de Jack no se reían más. Comenzaron a sentirse nervioso, pero sumadre les dijo que no se preocupara.
La tormenta continuó. Cuando Jack se asomó a la ventana, pudo ver que pequeños arroyos ahora parecían enormes ríos. Los campos parecían lagos, y las vacas estabande pie bajo los árboles en busca de refugio. El papá de Jack aminoró la marcha hasta veinte kilómetros por hora, y Jack deseaba estar en casa.
El coche se fue en una curva y, de repente, se produjoun gran estruendo. Parte de la carretera se derrumbó, y el coche comenzó a hundirse. Se hunde en un profundo pozo de agua. Hermanas de Jack se asustaron. Ellos comenzaron a llorar ya que su padre tratódesesperadamente de abrir una ventana.
¿Qué hizo Jack? Como el agua subía, él mantuvo la calma. Soltó rápidamente los cinturones de seguridad de sus hermanas, mientras que su padre logró abrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Tigre Blanco
  • Tigre blanco
  • El Tigre Blanco
  • el tigre blanco
  • Tigre Blanco
  • Tigre Blanco
  • Los Tigres Blancos
  • Los Tigres Blancos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS