Tijuana- avenidarevolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Avenida Revolución
La calle más famosa de Tijuana. Esta famosa avenida se construyó en 1889 y desde sus inicios, ha sido un punto de encuentro para todos los turistas por su variedad de artesanías,restaurantes y centros de diversión nocturna.
Plaza Santa Cecilia
La plaza más antigua de Tijuana. Esta plaza se distingue por ser la primera que se construyó en nuestra ciudad en una de las callesmás antiguas de Tijuana.

Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe
La iglesia más antigua de la ciudad. Esta iglesia fue inaugurada en 1902; en 1964 fue elevada a catedral, por lo cual continuó enconstrucción, hasta quedar terminada como se encuentra hoy en día.
Hotel Caesar’s
Lugar de nacimiento de la famosa ensalada Caesar. Es uno de los hoteles con mayor tradición en Tijuana. Fueinaugurado en 1930 por el Sr. César Cardini,y es famoso por ser el lugar de origen de la ensalada César, reconocida a nivel mundial por su exquisito sabor.
Jai Alai
Edificio histórico desde 1925. Inauguradoen 1947. Este recinto estuvo dedicado durante muchos años al juego de pelota vasca. Su arquitectura es de estilo neoclásico y sigue siendo uno de los edificios más significativos de nuestra ciudad.Banco HSBC de la Av. Revolución
Uno de los edificios más antiguos estilo francés. Construido en 1929, este es uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Su diseño evoca el estilo francés aprincipios del siglo pasado.

Centro de Artesanías
Donde puedes encontrar productos de diferentes partes de México. Galería de Arte de la ciudad
Donde puedes apreciar las muestras de talento local.Encuentra la siguiente información: reseña de Tijuana, clima de Tijuana, tours en Tijuana, lugares turísticos de Tijuana, cómo llegar a Tijuana, consejos y más.

Tijuana, Baja CaliforniaPoblación: 1300000, Clave Lada 664
Se le considera el lugar donde empieza la patria. Es una verdadera quimera turística; aquí podrás encontrar de todo, hasta lo inimaginable.
¡Comparte con otros Viajeros!...
tracking img