Tilapias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
II.- Descripción general del negocio.
2.1- justificación.
La producción tecnificada de tilapia proporciona la obtención de grandes volúmenes de alimento de buena calidad y a buen precio para losconsumidores finales que se requieren para satisfacer las necesidades de alimentación de la población de medianos y bajos recursos de forma que la población de estos estratos pueden mejorar la dietadiaria y elevar su calidad de vida de igual manera lao ejecutores del proyecto se beneficiaran en el aspecto económico ya que la cría y engorde de tilapia es un negocio rentable y relativamente nuevo enla región del bajío que va creciendo y tomando cada vez más fuerza ablando de su comercialización tanto a nivel nacional como internacional.
2.2 – objetivos:
General.
Instalar una explotacióntecnificada y dedicada a la cría y engorda de tilapia que opere bajo las normas de sanidad e inocuidad para la producción acuícola vigentes en el país para obtener los más altos rendimientos y de lamayor calidad posible.
Específicos.
Obtener apoyos gubernamentales para la adquisición de tecnología de producción acuícola.
Implementar programas de reproducción de tilapia para explotar al máximo lacapacidad de multiplicación de las especies criadas.
Elaborar programas nutricionales bien fundamentados y racionados que permitan el buen desarrollo de los peces y el mínimo de desperdicio.Implementar un programa de inocuidad siguiendo las reglas de inocuidad vigentes para la obtención de un producto de alta calidad.

2.3 –filosofía empresarial.
MISION:
Ofertar un alimento de primeracalidad para nuestros clientes obtenido bajo las normas de bioseguridad e inocuidad vigentes.
VISION:
Ser empresa líder en la engorda y comercialización de tilapia en la región del bajío.
VALORES:Honestidad con nuestros clientes al ofrecerles un producto inocuo y de alta calidad, respeto al medio ambiente y al entorno ecológico en el que nos desenvolvemos, Puntualidad en la entrega de...
tracking img