timbre escolar

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Timbre Escolar.
En las instituciones educativas existe una persona encargada de hacer sonar el timbre para cambio de clases u otras actividades , por lo general este encargado es un docente, másespecíficamente el que colabora con la disciplina, Existe el problema que este profesor encargado de accionar el timbre para cambio de actividad debe abandonar su clase para ir a activarlo o pedirle elfavor a un estudiante que lo haga el cual debe salir del salón antes de terminar su clase perjudicando su labor académica, además, son inexactos los toques y a veces se olvida , ocasionando caos yconfusión.
El Timbre Escolar Programable es un producto diseñad o para el control automático y programado de los timbres escolares, el cual consiste de un equipo electrónico (Hardware) operado por unprograma (Software) que activa el timbre escolar según el horario de clases establecido en la institución educativa. Est e equipo fue creado con el propósito principal de eliminar retrasos en el iniciode las clases, ya que esto es de suma importancia para el aprovechamiento académico de la jornada escolar . Está enfocado a todo tipo de institución educativa, ya que cuenta con una gran flexibilidadpara establecer los horarios de los timbres de clases y los tiempos de duración.
Donaciones y Tipos.

La donación se clasifica como un contrato principal, consensual, traslativo de dominio,unilateral, gratuito, en principio irrevocable, entre vivos y, habitualmente, instantáneo y formal solemne.
Otra característica de este contrato es que el donante no será responsable de evicción a menos quese haya obligado expresamente o que la donación sea con cargo.

Tipos de donación

Donación pura: es aquella que se otorga en términos absolutos.
Donación condicional: es la que dependede un acontecimiento incierto.
Donación remuneratoria: es aquella que se hace en atención a servicios recibidos por el donante y éste tiene acción legal para reclamarla. La donación siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto acerca de el timbre escolar
  • TIMBRE ESCOLAR PROGRAMABLE_2
  • Timbre Escolar!
  • Proyecto de timbre escoloar
  • timbre escolar programable
  • El Timbre
  • Timbre
  • Timbre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS