Time's up

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"No puedo escuchar a la gente que dice: "ya pasó", "superalo", "es una basura". MENTIRAS. Todas mentiras. No puedo escuchar la voz de nadie. Ningún consuelo es suficiente porque para mi in eficienciano hay consuelo que valga. ¿No te quiere más?, ¿no te habla? es pura y exclusivamente por tu culpa. No quiere decir que la otra persona no sea una basofia pero es tu culpa porque VOS lo miraste, VOSseguiste en su juego y ¿sabés qué? en el juego de otro uno siempre pierde. Todo termina, incluso ese juego que considerás o creías que era inacabable. Y todo lo que termina, termina mal.""Deprimite nomás. Ahora, tenés dos opciones: tener ataques de enojo, con vos misma o con él; o recordar sólo las cosas buenas. Descartar las malas pero sin olvidártelas y aprender a seguir. Nada es parasiempre.

Querías a la persona perfecta. No existe. Aquél te llegó de alguna forma, a algún lugar que jamás había llegado nadie. Y se quedó ahí pero eso que sentiste no es nada. No tenés ni idea todolo que queda, lo que sos capaz de amar.

¿Lo creías tu alma gemela, tu reflejo? Nadie puede vivir con su alma gemela... Es como vivir con uno mismo. Es como estar solo.

Para lo único que tesirve es para que te des cuenta de cómo sos vos y trates de cambiar eso. Pero, ¿quedarte para SIEMPRE con tu alma gemela? olvidate. Conocer a tu alma gemela solo trae un objetivo y es que con ella teconozcas a vos mismo. NADA MÁS. Después termina. Una vez que el objetivo está cumplido, se va. Siempre y cuando, dejes que se marche. No lo puedes retener para siempre en tu corazón, porque estábloqueando la puerta.

Tenés que liberarla y dejar un espacio vacío. Tenés que largar la obsesión y dejar un lugar para amar.
Probablemente estés acostumbrada a que todo salga bien, tal vez incluso es laprimera vez que creías que las cosas iban de maravilla y sin embargo al final tienen que "fracasar". WELCOME TO THE REAL WORLD. No vas a volver el tiempo atrás ni vas a encontrar al hada madrina que...
tracking img