Timex en la actualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferente, pero clásico
Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, nos presenta su colección Timex Originals Easy Reader. En esta ocasión los estilos clásicos regresan con gran ímpetu marcando tendencia y dictando lo que debe ser esta temporada.

La Colección Timex Originals Easy Reader viene tanto para mujer como para hombre en varios colorespara que elijas el que más te guste: Negro, rosa pálido y azul

El Timex Originals Easy Reader se encuentra disponible en Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s y Crystal Joyas .

Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Valentino, Salvatore Ferragamo, Versace, TX, Hugo Boss,Nautica, Marc Ecko, Timex, Carriage, Acqua y Looney Toones .

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y lamás alta tecnología del momento.
LANZAN RELOJES PARA LA DIETA
Ciudad de México (4 abril 2011).- Hay una manera de estar a la moda mientras se hace ejercicio al mismo tiempo que se conoce la hora, el ritmo cardiaco y las calorías quemadas. Se trata del nuevo diseño de Timex, que esta Primavera lanza el Timex Health Touch Negro y el Timex Health Touch Mid.

Dos modelos que ofrecen nuevos diseñosestéticos e innovaciones tecnológicas que ofrecen el lado fashion y un nuevo control sobre el cuerpo de una manera más exacta y cercana, sin necesidad de recurrir a los relojes de los aparatos o los que comúnmente cuelgan en los gimnasios.

Ambos poseen correa ancha de caucho, carátula grande y digital y líneas puras y suaves, para lograr un look deportivo y chic, y además cuentan con alarma dezona cardiaca objetivo además de un contador regresivo y alarma diaria. Y por si fuera poco, también te brinda un contador de calorías quemadas.

Además, si no te quieres despegar de él en ningún momento, llévalo a la regadera o nada con él ya que es resistente al agua a 50 metros.

Se encuentran disponible en Palacio de Hierro, Sears, Liverpool y Sanborns, y el Timex Health Touch NegroCostco y Sam´s.

La nueva tendencia hacia los relojes con un valor agregado -con productos diferenciados en colores, grandes calibres y diseños más agresivos- fue lo que llevó a que los dueños de California S.A., representante en Chile de Casio, Bulova, Fontenay, Cacharel, YOT y Timex, se decidieran a apostar por un nuevo formato en este mercado.

Es así como surgió 12:34, una nueva tienda que secentrará en la venta de relojes en el país, que desde ya espera llegar a un 47% del mercado local, con lo que se posicionará en el principal actor del segmento a nivel nacional.

Así lo explica su gerente general, Fernando Fuenzalida, quien indicó que “hoy en día, salvo en nichos específicos relacionados con el deporte o con la vida al aire libre, el reloj no se vende por su funcionalidad y menospara ver la hora, sino como un accesorio de moda, que entrega status y glamour”.

Durante 2010, las ventas de la empresa, en términos de relojería, alcanzaron los US$ 15,2 millones, y ahora el nuevo formato se evaluó con un crecimiento de un 50%, señaló Fuenzalida.



Nuevo concepto


La apuesta de los puntos de venta se centra en un diseño atractivo y marketing moderno, que evoca a losdiferentes estilos de vida del consumidor entregando una experiencia de compra atractiva, dijo el ejecutivo.

En este sentido, lo que se encuentra desarrollando California S.A. es un plan de inversiones destinado a remodelar sus actuales cinco tiendas en Santiago, para convertirlas al renovado formato. Además en dos años la idea es llegar a cerca de 10 tiendas de 12:34 en el país, con una...
tracking img