Tinker standard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En 1965,los niños llevaron brazaletes para protestar contra la guerra de Vietnam. Esta protesta hizo el maestro y el cambio de las mentes de sus funcionarios si es que no quería. Los estudiantes desecundaria en Des Moines, sólo porque eran fueron suspendidos, el uso de pulseras cosa que los estudiantes de la escuela no podía hacer incluso después de la Declaración de Derechos Fuiste hecho quefue la Primera Enmienda de la libertad de expresión. Después que los estudiantes suspendidos por no adaptarse a la razón eran los padres de Tinker suspende el distrito para los estudiantes. Este casofue directamente a la Corte Suprema de Justicia. La Corte Suprema puede darse cuenta que los estudiantes lleven todo lo que quieren porque es simbolizar lo que son y que en virtud de la libertad deexpresión y el derecho de expresión.

Después se tomó la decisión que el Tribunal Supremo ha establecido negocios conocido como el estándar de Tinker. Que significa: el derecho del estudiante a laexpresión simbólica. Que el significado es que los alumnos puedan decir lo que quieran y lo Representar Se sienten, ellos pueden decir lo que piensan y creencias, y nadie tiene el derecho de castigarlospor Que de acuerdo a los estudiantes dijeron que cambiara camisas Bandera rebeldes 24 de enero 2003 . Gracias a los documentos, el dictamen del Tribunal de la Mayoría de 1969, la Primera Enmienda seaplica a los estudiantes. Definitivamente, sabemos que pueden hablar con libertad, porque nadie lo puede quitar de ellos.

La norma Tinker es, sin duda se aplica a las escuelas, pero el acuerdo es quelos estudiantes no pueden interrumpir el trabajo de clase o los abusos de derechos a los demás. En realidad, afecta a la escuela de una manera, por ejemplo, y los maestros no pueden castigar a losestudiantes para funcionarios encargados de hablar libremente y expresar lo que sienten y piensan, ellos simplemente no tienen el derecho. Si los maestros o los alumnos para los funcionarios de...
tracking img